David Picasso recibe la pelea de su vida contra el campeón indiscutido Naoya Inoue
El promotor mexicano Fernando Beltrán confirmó que David Picasso enfrentará a Naoya Inoue el 27 de diciembre de 2025. La pelea se realizará en peso supergallo.

El promotor mexicano Fernando Beltrán confirmó que David Picasso enfrentará a Naoya Inoue el 27 de diciembre de 2025. La pelea se realizará en peso supergallo.

Berchelt indicó que regresar al ring en tierras tamaulipecas es un privilegio que no desaprovechará. Aseguró que ha trabajado fuerte en su preparación y que llega con toda la determinación para ofrecer un gran espectáculo y reconquistar a sus seguidores.

“Decirles a todos que me siento contento de probar mi inocencia, siempre he sido una persona limpia, un atleta limpio, creo que hay que estar en igualdad de circunstancias arriba del ring."

Berchelt, de 32 años, intenta reconstruir su carrera luego de dos devastadoras derrotas consecutivas por nocaut en 2021 y 2022, cada una de ellas

Agit Kabayel está en el mejor momento de su carrera después de sorprendentes victorias sobre Arslanbek Makhmudov, Frank Sánchez y Zhilei Zhang

La popularidad del boricua Subriel Matías estará a prueba este sábado cuando defienda su corona superligero del CMB en el Barclays Center, de Brooklyn

Durante poco más de una semana, ambos alimentaron la narrativa de un romance con fotos y videos juntos, incluido un clip que acumuló millones de reproducciones

Daniel Cormier cree que hay una pelea que debe celebrarse en algún momento para determinar al mejor peleador de la división de las 155 libras en UFC.

Diego Lopes aprendió mucho en su primera pelea por un título UFC contra Alexander Volkanovski, pero se dio cuenta de que le faltaba un elemento importante.