David Picasso recibe la pelea de su vida contra el campeón indiscutido Naoya Inoue
El promotor mexicano Fernando Beltrán confirmó que David Picasso enfrentará a Naoya Inoue el 27 de diciembre de 2025. La pelea se realizará en peso supergallo.

El promotor mexicano Fernando Beltrán confirmó que David Picasso enfrentará a Naoya Inoue el 27 de diciembre de 2025. La pelea se realizará en peso supergallo.

Berchelt indicó que regresar al ring en tierras tamaulipecas es un privilegio que no desaprovechará. Aseguró que ha trabajado fuerte en su preparación y que llega con toda la determinación para ofrecer un gran espectáculo y reconquistar a sus seguidores.

“Decirles a todos que me siento contento de probar mi inocencia, siempre he sido una persona limpia, un atleta limpio, creo que hay que estar en igualdad de circunstancias arriba del ring."

Berchelt, de 32 años, intenta reconstruir su carrera luego de dos devastadoras derrotas consecutivas por nocaut en 2021 y 2022, cada una de ellas

Pimblett absorbió los impactos más severos, pero logró mantenerse competitivo hasta el último asalto, reforzando su reputación de peleador resistente

La segunda pelea de campeonato añadida al programa será un duelo por el título superligero de la AMB entre Gary Antuanne Russell y Andy Hiraoka

Topuria puso a la venta su residencia en España en medio de un complicado proceso de divorcio y se mantiene alejado del octágono momentáneamente

Tanto Alexander Volkanovski como Diego Lopes cumplieron con la báscula y todo está listo para la pelea estelar de UFC 325, desde el Qudos Bank Arena.

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.