
Histórico: Kirsty Coventry será la nueva presidenta del Comité Olímpico Internacional
La exnadadora de Zimbabue, ganadora de siete medallas olímpicas, entre ellas dos de oro, será la primera mujer que presida el Comité Olímpico Internacional (COI)

La exnadadora de Zimbabue, ganadora de siete medallas olímpicas, entre ellas dos de oro, será la primera mujer que presida el Comité Olímpico Internacional (COI)

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.