Vergil Ortiz Jr. le resta importancia a la fama, su objetivo son los títulos
Asegura que cada título colgado en la pared de su casa es sinónimo del sacrificio que ha marcado su vida desde que decidió dedicarse al boxeo profesional

Asegura que cada título colgado en la pared de su casa es sinónimo del sacrificio que ha marcado su vida desde que decidió dedicarse al boxeo profesional

Jaron Ennis quiere cuanto antes un combate con Vergil Ortiz, mismo que sin duda alguna generaría un enorme interés en el boxeo internacional

Darius “DFG” Fulghum enfrentará a David “Dynamite” Stevens en una pelea a 10 asaltos de peso supermediano por el título continental norteamericano AMB

Con 19 de sus 27 victorias por la vía del nocaut, Erickson "El Matillo" Lubin sigue siendo una amenaza para acabar cualquier pelea en un instante

“Yo ya hice mi parte, firmé. Pero mi enfoque ahora mismo es el 11 de octubre. No miro más allá. Estamos concentrados en el trabajo y en hacer una declaración en 154 libras.”

El inglés Dalton Smith superó el poder del boricua Subriel Matías con mucho empuje y volumen de boxeo en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York

Paddy Pimblett se enfrenta a Justin Gaethje en la pelea estelar del UFC 324 el próximo 24 de enero, con el título interino de peso ligero en juego.

Por ahora, todo queda a expensas de cómo evolucione la situación personal de Topuria y de la planificación de fechas que maneja la empresa para 2026

Amanda Nunes y Kayla Harrison fueron compañeras de entrenamiento y de equipo cuando ambas trabajaban en el American Top Team, pero la estadounidense peleaba en PFL.

Benavidez se mantuvo como retador mandatorio en las 168 libras, esperando una oportunidad que nunca llegó, mientras Canelo optaba por otros rivales