
El joven, considerado una promesa para el deporte, fue atacado con un arma blanca, recibiendo una lesión en el cuello que le causó la muerte en el lugar

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.

Dentro de la cartelera IBA Pro 13 encabezada por Pulev vs. Gassiev, con transmisión global por DAZN y TyC Sports.

Se confirma uno de los duelos más interesantes entre aspirantes por el título en las 175 libras, el europeo, Oleksandr Gvozdyk ante el caribeño, Albert Ramírez

“Nuestra misión es crear una plataforma donde los boxeadores puedan cumplir sus sueños, y donde los entrenadores también puedan realizarlos, haciendo lo que aman mientras obtienen un ingreso digno. Queremos aumentar los fondos de premios tanto para amateurs como para profesionales.”

La delegación cubana de boxeo sufrió tres eliminaciones! Españoles Gasimagomed Jalidov y Emmanuel Reyes avanzan a semifinales!