EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Valenzuela contra Berrío en Bakersfield / FOX

👤NotiFight / Fotos: Sean Michael Ham / Premier Boxing Champions 🕔17.September 2021


El prospecto en ascenso de peso ligero José Valenzuela enfrentará al colombiano Deiner Berrío, en un enfrentamiento de 10 asaltos, que será el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado en la Arena Mechanics Bank, de Bakersfield, California.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions, y será televisada por FOX Deportes en su serie FS1 PBC Fight Night.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Valenzuela marcando 136.4 libras, mientras que Berrío detuvo el péndulo en 137.6, para este duelo pactado a 10 rounds.

Valenzuela (9-0, 6 nocauts), de 22 años, impresionó en su última salida, deteniendo a Donte Strayhorn en el cuarto round de su pelea que se transmitió por FOX antes del PPV Pacquiao vs. Ugas el 21 de agosto, para mostrar su estilo agresivo, también vio facetas de su juego en las que puede mejorar.

Berrío (12-4, 4 nocauts), representa al peleador más exitoso al que Valenzuela se ha enfrentado hasta ahora en su joven carrera. Berrío, de 30 años, nunca ha sido detenido y recientemente perdió una decisión de 10 asaltos ante el invicto Juan Pablo Romero en abril.

A pesar de la brecha en la experiencia, Valenzuela cree que tiene la ventaja en el coeficiente intelectual del ring que lo ayudará a salir victorioso.

PESOS DESDE BAKERSFIELD

José Valenzuela 136.4 libras, Deiner Berrío 137.6

Rajon Chance 124.6, Elon DeJesús 123.6

Amed Medina 128, Abdur Abdullah 130

Mikhail Montgomery 124.6, Marcos Rodríguez 126.8

Hendri Martínez 144.4, Brennon Crow 144

Gurgen Hovhanissyan 291.4, Jayvone Dafney 223.6

Escenario: Arena Mechanics Bank, de Bakersfield, California.

Promotor: Premier Boxing Champions

TV: FOX Deportes

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS