Programan exhibición entre Pacquiao y Banchamek el 20 de abril

La primera exhibición de Pacquiao fue ante el YouTuber surcoreano DK Yoo, en Corea, para recaudar dinero para Ucrania en su actual conflicto con Rusia

REPORTE 29 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Manny Pacquiao y Buakaw Banchamek
Manny Pacquiao y Buakaw Banchamek / Facebook

La pelea de exhibición entre Manny Pacquiao y Buakaw Banchamek se celebrará el próximo 20 de abril, bajo las reglas del boxeo tradicional, según informó la página de Facebook de Banchamek Gym.

El evento está organizado por Fresh Air Festival Co Ltd de Tailandia y el operador de cines SF Corporation, contará con seis rounds de tres minutos y con descansos de dos minutos.

Buakaw, de 41 años, una leyenda del Muay Thai, se ubica como el desfavorecido frente a Pacquiao, campeón mundial de ocho divisiones, de 45 años.

"Es un honor contar con Manny 'PacMan' Pacquiao y Buakaw Banchamek para este evento histórico, es una oportunidad única en la vida que no querrás perder", expresó Lertratanachai.

ZhileiZhangQBPZhang confiado en vencer a Dubois "fácilmente"

El filipino dejó el boxeo profesional en 2021, tras caer por decisión unánime en 12 asaltos ante Yorednis Ugas, pese a tener la opción de ejercer la cláusula de revancha inmediata, decidió retirarse de la disciplina.

La primera exhibición de Pacquiao fue ante el YouTuber surcoreano DK Yoo, en Corea, para recaudar dinero para Ucrania en su actual conflicto con Rusia, y también para proporcionar fondos a los filipinos sin hogar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION