Baumgardner optimista de una revancha con Mayer

Pese al deseo de Baumgardner, el segundo encuentro tendría sentido si Mayer sale victoriosa en unos días, cuando se mida a Natasha Jonas, el 20 de enero

REPORTE 15 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
BaumgardnerLinardatouConfenrenciaMATCH-14
Alycia Baumgardner / Matchroom Boxing

Se dice que Alycia Baumgardner es una de las mejores peleadoras del mundo reconocida por su poder de golpe, pese a todo ello, Mikaela Mayer no estaba convencida de estar a su nivel.

Mayer, inmediatamente después de quedarse corto en 2022, exigió una revancha, pero Baumgardner no estaba interesada, consiguió los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de Mayer, para agregarlos a su cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para convertirse en campeona indiscutible un año después.

Baumgardner expresó que si Mayer quería un segundo encuentro, debería esperar. Después que barrió con la división de las 130 libras, ahora está preparada para hacer realidad una segunda parte contra Mayer.

"Sí, por supuesto, esa pelea debe ocurrir nuevamente, siempre podemos retroceder“, sostuvo Baumgardner a Tha Boxing Voice al preguntarle sobre revancha con Mayer. 

Pese al deseo de Baumgardner, el segundo encuentro tendría sentido si Mayer sale victoriosa en unos días, cuando se mida a Natasha Jonas, campeona de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

BeterbievSmithResultadoTR-17Beterbiev apunta a Bivol: ¡Necesito otro cinturón!

Baumgardner no es fanática de Mayer, hasta ha mostrado su incomodidad, pero de cara a sus objetivos, el próximo 20 de enero se convertirá en su fan.

Al principio de su carrera, Baumgardner se dedicaba a enfrentarse a los nombres más importantes y demostrar que ella es la mejor y esa actitud se mantiene, pero después de estos años, aprendió que el boxeo no siempre es bonito y puede resultar confuso. 

Sin embargo, está consciente que nadie, más allá de Claressa Shields, puede darle el día de pago que realmente le interesa, pero por lo pronto se centra en lo que entra y sale de su cuenta bancaria.

"Se trata de hacer negocios y de ganar algo de dinero al final del día”, puntualizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION