David Morrell Jr. asegura que noquearía en un round a Edgar Berlanga

Morrell Jr., viene de una serie de victorias impresionantes, desde su actuación dominante sobre Alantez Fox para capturar el título mundial de la AMB

REPORTE 26 de febrero de 2024 Mario Serrano
Edgar Berlanga
David Morrell Jr. PBC

En una declaración audaz, el invicto campeón mundial de la AMB David Morrell Jr. (10-0, 9 nocauts) ha declarado que la estrella en ascenso Edgar Berlanga (22-0, 17 nocauts), quien está fresco después de su nocaut en el sexto asalto sobre Padraig McCrory (18-1, 9 nocauts), no está ni cerca de su nivel y que lo despacharía en solo un asalto si tuviera la oportunidad.

Morrell Jr., que viene de una serie de victorias impresionantes, desde su actuación dominante sobre Alantez Fox para capturar el título mundial de la AMB, no se anduvo con rodeos en su evaluación del reciente éxito de Berlanga.

“Berlanga simplemente no está a mi nivel”, dijo Morrell Jr. “He visto sus peleas y no veo nada que me preocupe. Berlanga apesta y lo destruiría. Si alguna vez subimos juntos al ring, lo haré. Lo noquearemos en un asalto, garantizado”.

Con la mira puesta en solidificar su estatus como uno de los campeones más formidables de la división, Morrell Jr. sigue sin miedo ante cualquier desafío que se le presente.

Ryan García Pelearía contra Sean O'Malley en la UFCRyan García: Pelearía contra Sean O'Malley en la UFC

“Estoy aquí para demostrar que soy el mejor”, concluyó Morrell Jr. “Ya sea Berlanga o cualquier otra persona, estaré listo para subir al ring y mostrarle al mundo de qué estoy hecho. Soy el mejor peleador en la división de peso súper mediano y pronto todos lo sabrán”.

A medida que aumenta la anticipación por su próximo movimiento, los fanáticos esperan ansiosamente la próxima defensa del título de Morrell Jr., ansiosos por presenciar sus explosivos talentos en acción una vez más.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION