John Fury: Tyson probablemente le quitó todo a Wilder y Wallin

En octubre pasado, Fury tuvo una actuación que dejó mucho que desear contra el veterano de MMA Francis Ngannou en un combate de boxeo cruzado

REPORTE 19 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
FuryUsykAnuncioOficialTR-5
Fury vs Usyk / Top Rank

El mes pasado en Arabia Saudita, los pesos pesados ​​Otto Wallin y Deontay Wilder se enfrentaon en choques separado en la cartelera del 'Día del Juicio Final'.

Wilder protagonizó el evento coestelar donde padeció una sorprendente derrota a manos de Joseph Parker, mientras que Wallin fue detenido en el quinto episodio de su pelea contra Anthony Joshua.

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), guarda en su registro un triunfo sobre Wallin y dos victorias por nocaut ante Wilder.

John Fury, padre de Tyson, observó detenidamente la cartelera del 'Día del Juicio Final' y consideró que Wallin y Wilder no exhibieron las mismas condiciones de cuando enfrentaron a su hijo años atrás.

StevensonDelosSantosConferenciaTR-3Stevenson evalúa una revancha con De Los Santos en el futuro

“Otto Wallin le tenía miedo a Joshua, fue un juego limpio para AJ, parecía un hombre con una misión. Wallin nunca apareció, al igual que Wilder nunca lo hizo contra Parker. Nunca vi algo tan malo con Wilder, miré a dos personas diferentes en ambos, esas nos fueron las personas que se midieron a Tyson, mi hijo quizás les quitó todo", afirmó John Fury a Seconds Out.

Está previsto que Fury vuelva al ring el próximo 17 de febrero, en una pelea indiscutible de alto riesgo contra IBO, WBA, WBO, IBF Oleksandr Usyk.

En octubre pasado, Fury tuvo una actuación que dejó mucho que desear contra el veterano de MMA Francis Ngannou en un combate de boxeo cruzado. Sin embargo, Usyk es un peleador completamente diferente en término de tamaño y habilidades.

El padre John le recomendó a su hijo que hacer los ajustes necesarios para superar a un boxeador con el estilo de Usyk.

“Necesita un estilo completamente diferente al de Usyk. Si vuelves a hace muchos años, puedes verlo en Internet, son Gerry Cooney-Michael Spinks. Spinks es un enorme peso semipesado que en ese momento pesaba poco más de 14 kilos, Cooney mide seis pies siete y dieciocho kilos, mira lo que pasó. Estos son hombres veloces, simplemente no puedes tener eso de frente, mirando hacia adelante, buscando lanzar una bomba sobre este tipo de cazas porque ¿adivinen qué? Pueden verlo venir y lo evitarán", comparó John Fury.

"Usyk es muy bueno, se mueve bien, tiene cerebro, un buen juego de pies y el estilo de Deontay Wilder y Francis Ngannou no será suficiente para un hombre como Usyk", insistió Fury padre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION