Froch cree que Benn necesita alejarse Gervonta Davis por ahora

Según Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions, una pelea entre Benn y Davis debería llevarse a cabo en el límite de peso welter de 147 libras

REPORTE 13 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Conor Benn
Conor Benn / Instagram: @conorbennofficial

Carl Froch, ex campeón de peso súper mediano, cree que Conor Benn debe tomarse su tiempo y mantenerse alejado de peleas con oponentes de gran nivel como Gervonta Davis.

Benn recientemente pidió una pelea con Davis. Y el promotor de Benn, Eddie Hearn, mostró gran interés en el encuentro.

Actualmente Benn compite en la división de peso welter, aunque no ha alcanzado el límite de la categoría desde abril de 2022. Las dos últimas peleas de Benn se llevaron a cabo en el peso mediano junior.

En tanto, Davis ha competido en cuatro divisiones de peso, donde conquistó títulos completos o secundarios. Por ahora compite en el peso ligero, pero ha tenido choques hasta en el peso welter junior, en el que noqueó a Mario Barrios años atrás.

Conor BennConor Benn: estoy trayendo violencia a Las Vegas

Según Hearn, dueño de Matchroom Boxing Promotions, una pelea entre Benn y Davis debería llevarse a cabo en el límite de peso welter de 147 libras.

“Estoy interesado en la pelea contra Davis. Es el asesino callejero de Baltimore y la mitad de sus amigos están muertos o en prisión. Es un duro y está una división de peso por debajo de Conor Benn. Pero no creo que esa sea una pelea que Conor Benn deba anunciar. Simplemente creo que Conor debe tomarse un poco de su tiempo", expresó Froch en conversación con Instant Casino.

“Sé que está desesperado por pelear y convertirse en campeón mundial, pero no puede enfrentarte a ess muchachos. Necesitas un trampolín. Benn ha hecho lo que ha hecho, pero ha tenido un descanso de casi dos años y ahora está llamando a los asesinos de la carretera. No puede simplemente unirse a estos tipos, no está listo y primero necesita recuperarse y recuperar su licencia”, destacó Froch.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION