CBN Promotions expande su alcance televisivo con ESPN Knockout

REPORTE 31 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
CampoPoster
Austin Brooks enfrentará a Julio “El Magnífico” Carrera. CBN Promotions

CBN Promotions orgullosamente anuncia el inicio de su colaboración con “ESPN KNOCKOUT” que transmitirá la primera velada boxística de la promotora en el 2024 este próximo 10 de febrero. Esta estratégica colaboración es un paso monumental que a su vez garantiza alta calidad de combates para los fanáticos de América Latina.

La cartelera nombrada “Super Brawl Saturday,” en honor al Super Tazón de futbol americano (Super Bowl), CBN Promotions presentará un velada de gran acción transmitida desde Thunder Studios en Long Beach, California, la cual será encabezada por Austin Brooks (11-0, 4 nocauts), oriundo de La Mesa, California, quien se enfrentará a Julio “El Magnífico” Carrera (17-0-1, 13 nocauts), de Sonora, México, por el título Intercontinental super pluma de la AMB.

Iniciando transmisiones en 1989, ESPN América Latina se ha convertido en una de las más poderosas redes deportivas con programación en español, portugués e inglés en 42 países y territorios. La cadena, disponible en más de 20 millones de viviendas en toda la región, es la productora del programa “ESPN Knockout,” el cual se ha convertido en la plataforma más dinámica del mundo de box y MMA, y que jugará un rol primordial en presentar la acción que ofrece CBN Promotions a una vasta y diversa audiencia televisiva.

“La colaboración con ESPN Knockout es un avance inmenso para nosotros”, dijo Alex Camponovo, presidente de CBN Promotions. “Se alinea perfectamente con nuestra visión de brindar la gran calidad boxística de nuestros eventos a una audiencia global. El tremendo alcance de ESPN y su impresionante reputación, hacen de esta una plataforma perfecta para nuestros boxeadores y la empresa”.

Adicionalmente a su canal principal, ESPN Latino América opera en varias cadenas regionales, incluida ESPN 2 (México y Cono Norte), ESPN+ (Argentina, Paraguay, Uruguay), ESPN+ Andina, y ESPN2 Caribe, que emite transmisiones en inglés para los fanáticos de la zona. La cadena, que ha seguido a pasos agigantados con su evolución, introdujo ESPN HD en Brasil en abril del 2009, marcando un hito importante como la primera transmisión de ese tipo en toda la región.

Estamos ansiosos de poder presentar todas las emociones y acción de estos eventos en ESPN Knockout”, aseveró Rolando Nichols, presidente de Thunder Studios “Esta nueva colaboración fortalece nuestro compromiso de presentar contenido boxístico de la más alta calidad a la gran audiencia latino americana”.

“Super Brawl Saturday” será transmitida en vivo por ESPN Knockout, FuboTV, y FightStars Network. En diferido por Fox Deportes y Estrella TV.

El centro de eventos abrirá sus puertas a las 5 pm hora local, al igual que el primer campanazo e inicio de las peleas. Los boletos están disponibles a la venta a precios de $50, $75, $100, $150 (más tarifas aplicables), llamando al 800-283-8699, o vía texto al 702-591-1638, o pueden ser adquiridos visitando la página www.cbnpromotions.com. Thunder Studios está localizada en 20434 S Santa Fe Ave, Long Beach, CA 90810.

Este evento es patrocinado por HUSTLER Casino, Tequila Mandala – 100% Agave Azul, y Shoe Palace.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION