Kadiru y Ramírez por Título Intercontinental IBF el sábado

En este nuevo encuentro se enfrentará al experimentado Ramírez, quien fue campeón mundial de peso crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

REPORTE 12 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Plakat-Kadiru
Kadiru vs Ramírez / P2M Box

Peter Kadiru y Víctor Emilio Ramírez pelearán por el Título Intercontinental de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el próximo 16 de marzo desde Stralsund, una ciudad de Alemania.

La pelea es promocionada por P2M Box y será transmitida por TV Alemania.

Kadiru ganó 17 de sus 18 peleas profesionales, nueve de ellas temprano, y en este nuevo encuentro se enfrentará al experimentado Ramírez, quien fue campeón mundial de peso crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ganó 30 de 35 peleas profesionales. Peleas, 24 de ellas antes de la campanada final.

“Estoy feliz de poder finalmente pelear por un título internacional. Estoy preparado, las semanas de sparring con Anthony Joshua en Londres fueron una buena base y ahora quiero conseguir el cinturón de la FIB en Stralsund”, expresó Kadiru.

Sullivan Barrera vs Radivoje Kalajdzic Sullivan Barrera enfrentará a Radivoje Kalajdzic este miércoles

Bernd Bönte: "Peter ha vuelto a boxear después de un punto bajo y Recientemente ha demostrado ser el sparring de Anthony Joshua y ha tenido una actuación superior.
Ahora le deseo a Peter que él también pueda implementar lo que continuamente muestra en el entrenamiento en la pelea por el título. Peter tiene todo lo técnicamente posible y si desarrolla su potencial, ganará el título Intercontinental de la FIB”.

En tanto, su rival argentino alcanzó su máximo nivel en la división de peso crucero convirtiéndose en campeón mundial de la FIB y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre 2009 y 2016.

Sin embargo, en agosto de 2009, Ramírez dejó ir su título de campeón mundial en Halle contra Marco Huck por puntos. Hubo una pelea de unificación del título contra Denis Lebedev en Rusia en 2016, en la que tampoco salió victorioso.

El evento tendrá lugar el 16 de marzo de 2024 en el Vogelsanghalle de Stralsund. La venta anticipada ya ha comenzado y las entradas están disponibles online en EVENTIM y en puntos de venta seleccionados.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace instantes

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION