Angelo Leo espera la revancha con Stephen Fulton

El objetivo ahora de Fulton es convertirse en campeón de dos divisiones, mientras que Leo comenzará su 2024 midiéndose a hombres más grandes

REPORTE 31 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Angelo Leo
Angelo Leo / Instagram: @angeloxleo

Angelo Leo se sentía en la cima del mundo cuando estaba invicto y la alegría fue mayor al conquistar un título mundial, con un historial impecable que permite que algunos peleadores sean descritos como invencibles. Sin embargo, Stephen Fulton le dio una dosis de realidad cuando lo venció.

Leo hizo su primera defensa del título de peso súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero no resultó como esperaba y cayó por amplia decisión unánime ante Fulton y, desde ese momento, ha tenido dos años para evaluar la derrota y lo que salió mal.

Los ajustes que se ha permitido le han dejado buenos resultados en dos victorias consecutivas, Aunque volvió a la senda del triunfo, planea continuar con el buen funcionamiento y para ello tiene la necesidad de volver a medirse al hombre que manchó su registro.

"Definitivamente quiero recuperarlo, sé que fue una gran pelea, creo que a los fanáticos les encantaría la revancha", aseguró Leo.

MikePlaniaProBoxMike Plania promete sorprender contra Leo en Plant City

Fulton se convirtió en campeón unificado luego de arrebatarle el título a Leo, y era nombrado como el mejor de las 122 libras. Sin embargo, el reinado se lo quitó el japonés, Naoya Inoue, quien es el campeón indiscutible de la división.

El objetivo ahora de Fulton es convertirse en campeón de dos divisiones, mientras que Leo comenzará su 2024 midiéndose a hombres más grandes y el primer rival lo tendrá este miércoles por la noche y será Mike Plania.

Ahora en adelante, no importa mucho lo que haga Leo. Ya sea que se convierta en un campeón multidivisional o en una estrella libra por libra, sigue pensando en lo que sucedió contra Fulton y hasta que no resuelvan las cosas, sus planes tendrán una grieta.

"Definitivamente puede ser una pelea en el futuro", sentenció Leo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION