Canelo anuncia que peleará el 4 de mayo contra un rival por confirmar

El estadounidense Jermall Charlo es considerado el favorito para asegurar una oportunidad por las coronas de 168 libras del Canelo Álvarez el 4 de mayo

CANELO 13 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
CaneloAzteca-2
Saúl “Canelo” Álvarez estuvo en una entrevista con TV Azteca. TV Azteca

La superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez afirmó durante una entrevista con TV Azteca, con la que anunció la renovación de su sociedad de transmisión en su país de origen, que regresará al ring el 4 de mayo en Las Vegas, contra un oponente por nombre y que no será mexicano.

La fecha y la ciudad de la próxima pelea de Álvarez eran bien conocidas, pero el campeón de cuatro divisiones también señaló que esa noche se enfrentará a un oponente estadounidense, no a un compatriota mexicano.

Esa revelación eliminó a Jaime Munguía de su lista de enemigos potenciales para esa pelea de PPV. 

Representantes de Álvarez (60-2-2, 39 nocauts) de Guadalajara y Munguía de Tijuana (43-0, 34 nocauts) discutieron si finalmente pelearían el 4 de mayo en lo que habría sido un enfrentamiento exclusivamente mexicano, pero aparentemente Álvarez defenderá sus títulos de peso súper mediano de la FIB, de la AMB, el CMB y la OMB contra otra persona.

FosterNovaPosterTRFoster expondrá ante Nova este viernes en Nueva York y ESPN

Jermall Charlo es considerado el favorito para asegurar una oportunidad por las coronas de 168 libras de Álvarez el 4 de mayo, a pesar de que el campeón interino de peso súper mediano del CMB, David Benavidez, es el oponente que la mayoría de los fanáticos del boxeo quieren que Álvarez enfrente a continuación. Benavidez es mexicano-estadounidense, pero nació en Phoenix y reside en el área de Seattle.

Al igual que Benavidez (28-0, 24 nocauts), Charlo (33-0, 22 nocauts) de Houston está afiliado a Premier Boxing Champions de Al Haymon, con quien Álvarez, de 33 años, se encuentra en medio de un acuerdo de tres peleas.

Últimas noticias
Te puede interesar
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO 18 de abril de 2024

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION