García a Canelo: Ninguna cantidad de odio podrá separar a nuestro vínculo mexicano

La relación entre ambos comenzó a deteriorarse después de unas declaraciones de Canelo aseguraba que García no estaba enfocado, quien se sintió "traicionado"

CANELO 24 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Canelo Alvarez y Ryan Garcia
Canelo Alvarez y Ryan Garcia / Instagram: @kingryan

Ryan García está próximo a enfrentarse a Devin Haney, y mientras todo apunta a que está encaminando su rumbo, muestra que hizo las paces con su compatriota mexicano, la superestrella del boxeo, Saúl Canelo Álvarez.

“Ninguna cantidad de odio podrá separar nuestro vínculo mexicano. Gracias, Canelo, por todas las lecciones y enseñanzas que me diste. Estoy agradecido desde el fondo de mi alma. Voy a traer el título del CMB de regreso a México”, escribió García en sus redes sociales.

Asimismo, recordó por todo lo aprendido de la mano del campeón indiscutido de peso supermediano, quien lo apoyó junto a Eddy Reynoso, entrenador y manager de Canelo, y ofrecerle las herramientas para ser parte de lo que es hoy en día.

“Gracias canelo por todas las lecciones y enseñanzas que me diste. También gracias a Canelo Team por toda la capacitación con la que me ayudaste ¡siempre agradecido y estoy agradecido! Desde el fondo de mi alma”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan Garcia (@kingryan)

En tanto, Canelo no dudó en responderle a García donde, además, le ofreció todo su apoyo de cara al encuentro que tendrá con Haney, el próximo 20 de abril, en un intento por capturar el título superligero en posesión de su rival.

El bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89El curioso bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89

“Solamente enfócate y obtén esa victoria. Sabes que te queremos, chico”, respondió Canelo en la publicación de García, donde este agregó: “¡Mi hermano mayor! No importa lo que esté contigo. Me enseñaste mucho. Nadie puede decirme lo contrario. Siempre te respetaré”.

Canelo comenzó a apoyar a García en 2021, cuando ganó ante Luke Campbell para conquistar el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Álvarez acompañó a su compatriota en su esquina y celebró el triunfo.

Sin embargo, la relación entre ambos comenzó a deteriorarse después de unas declaraciones de Canelo aseguraba que García no estaba enfocado y eso dejaría consecuencias en su carrera como boxeador, pero el joven se sintió “traicionado”.

“Creo que no me apreciaba tanto como parecía. Yo tengo un buen corazón, buenas intenciones y ahora estoy en un buen lugar. No sé porque habló con la prensa antes de hablar conmigo. Me dio la espalda”, expresó García en ese momento.

Últimas noticias
Te puede interesar
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO 18 de abril de 2024

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION