Floyd Schofield en el respaldo principal de Zepeda vs Hugers el 16 de marzo

Floyd “Kid Austin” Schofield defenderá su título contra Esteuri “El Puma” Suero, de Las Vegas, Nevada

REPORTE 15 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
SchofieldRhodesResultadoGBP (10)
Floyd Schofield. GBP

Una cartelera con los peleadores de élite más brillantes de Golden Boy es lo que los fanáticos pueden esperar en la cartelera de Zepeda vs. Hughes, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo.

El evento principal eliminatorio a 12 asaltos por el campeonato mundial de peso ligero de la FIB y la AMB contará con la invicta máquina de nocaut William “El Camarón” Zepeda (29-0, 25 nocauts) de San Mateo Atenco, México y el peleador inglés y ex campeón mundial IBO Maxi “Maximus” Hughes (26-6-2, 5 nocauts) está copromocionado con DiBella Entertainment y se llevará a cabo en vivo desde The Chelsea en The Cosmopolitan de Las Vegas y transmitido en todo el mundo por DAZN.

Al regresar a la pelea después de un explosivo nocaut en el primer asalto en la cartelera de Ryan García vs. Oscar Duarte, el invicto campeón internacional de peso ligero de la AMB, Floyd “Kid Austin” Schofield (16-0, 12 nocauts), defenderá su título contra Esteuri “El Puma” Suero (13-1, 10 nocauts), de Las Vegas, Nevada. El combate de 10 asaltos se presentará como el evento co-principal.

En la transmisión de DAZN, Víctor “El Tornado” Morales, Jr. de Vancouver, Washington (19-0-1, 9 nocauts) estará en una pelea eliminatoria final del Campeonato de Peso Pluma de la AMB contra Luis “The Twist” Núñez (19-0, 13 nocauts) de Puerto Plata, República Dominicana.

Participarán en una pelea a 10 asaltos por la oportunidad de pelear por un campeonato mundial a continuación. En una revancha a sangre fría, Marlen Esparza (14-1, 1 nocaut) de Houston, Texas, pondrá en juego sus títulos unificados de peso mosca de la AMB, el CMB, la OMB y la revista Ring Magazine contra la argentina Gabriela “Chucky” Alaniz de Buenos Aires (14-1, 6 nocauts) en una pelea a 10 asaltos.

Al abrir la transmisión, Tristan “Sweet T” Kalkreuth (12-1, 9 nocauts) de Las Vegas, Nevada participará en una pelea de peso crucero a ocho asaltos contra Marquice Weston (15-2-1, 8 nocauts) de Seattle, Washington. Al abrir la noche de la pelea, Eric Priest (12-0, 8 nocauts) participará en una pelea de peso mediano a 10 asaltos contra un oponente que se anunciará próximamente.

Los boletos para Zepeda vs. Hughes tienen un precio de $162, $108, $81 y $43 (sin incluir impuestos y tarifas aplicables). También estará disponible para su compra una cantidad limitada de boletos para la Experiencia Golden Boy VIP con mercadería exclusiva y mejoras para la noche de pelea incluidas. Los boletos estándar y VIP se pueden comprar en Ticketmaster.com o GoldenBoyPromotions.com.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION