Avious Griffin será entrenado por Brian McIntyre

Además de BoMac, Griffin contará con la experiencia de Esaú Diéguez, parte fundamental en el desarrollo de Crawford y otros peleador de primer nivel

REPORTE 20 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Avious Griffin y Brian McIntyre
Avious Griffin y Brian McIntyre / Instagram: @aviousgriffin

Avious “Tha Underdog” Griffin, invicto artista del nocaut en la división de peso welter, anunció oficialmente una asociación con el entrenador de talla mundial Brian 'BoMac' McIntyre, lo que supone un avance significativo en su carrera, al intentar elevar su juego a alturas aún mayores.

Griffin es conocido por sus manos ultrarrápidas y su poder de nocaut, ahora se une a un grupo estelar de peleadores bajo la tutela de BoMac, incluido a Terence Crawford y la estrella en ascenso Keyshawn Davis, con lo que pretende solidificar su posición como uno de los mejores de la división de peso welter.

"Es una tremenda bendición trabajar con BoMac y su equipo. Su éxito habla solo y sé que podremos alcanzar la grandeza. Entrenar junto a Bud y Keshawn me impulsa a ser grandioso. Esto será un nuevo capítulo en mi carrera y estoy listo para asumir todos los desafíos que se presenten. Es hora de trabajar y que el mundo me vea brillar”, expresó Griffin.

BoMac, ampliamente considerado como uno de los mejores entrenadores del deporte, no se quedó atrás y mostró su entusiasmo por integrar a Griffin al redil.

"Avious tiene un potencial ilimitado. He seguido de cerca su carrera y creo que con la orientación y el entrenamiento precisos, puede convertirse en campeón mundial. Lo llevaremos a todos sus límites y más allá", destacó el entrenador.

TaylorCatterallRevanchaMATCH-1Taylor y Catterall separados tras acalorada confrontación

Además de BoMac, Griffin contará con la experiencia de Esaú Diéguez, parte fundamental en el desarrollo de Crawford y otros peleador de primer nivel bajo la tutela de BoMac. Juntos afinarán las habilidades y estrategia de Griffin de cara a futuros combates.

Brandon Stump, presidente de CTB Athletics y gerente de Griffin, tampoco se quedó atrás en mostrar su entusiasmo por la colaboración.

"Esta asociación se trata de un punto de inflexión para Avious. BoMac y su equipo han demostrado ser los mejores. Su historial de convertir a peleadores prometedores en campeones es increíble. Con su guía, no hay ninguna duda de que Avious continuará dominando la división de peso welter".

Griffin, BoMac y el resto del equipo actualmente están en Las Vegas, donde entrenan diligentemente con el objetivo del éxito en el campeonato, se preparan para resonar en el mundo del boxeo y dejar una huella indeleble.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION