Thorslund vs Cetin chocan por los títulos del CMB y OMB este sábado

En septiembre pasado Thorslund desafió a la campeona mundial del CMB Yuliahn Luna de México en una gala en casa para unificar los cinturones

REPORTE 19 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
4-2
Thorslund vs Cetin / Poster

Dina Thorslund y Seren Cetin se enfrentarán en un duelo de 10 asaltos el próximo sábado 24 de febrero en una noche de gala en Copenhague, Dinamarca, por los títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea es promocionada por Bettina Pale y será transmitida por Pluto TV.

Thorslund, invicta y número 1 del mundo ostentó el título mundial de peso súper gallo de la OMB desde 2018 hasta 2020. Después de tres defensas exitosas, ascendió al peso gallo en junio de 2021 y volvió a ganar el título mundial de la OMB en la primera pelea ante la mexicana Jasseth Noriega.

Ese mismo año, defendió exitosamente cuando noqueó a la también mexicana, Zulina Muñoz, en el séptimo asalto. En 2022, defendió el cinturón con una victoria por puntos sobre la venezolana, Niorkis Carreño.

Anderson vs MerhyJared Anderson volverá al ring el 13 de abril para enfrentar a Ryad Merhy

En septiembre pasado desafió a la campeona mundial del CMB Yuliahn Luna de México en una gala en casa para unificar los cinturones y ahora defenderá ahora ante Cetin.

La boxeadora turca ganó el título de plata del CMB hace dos años al detener a la austriaca Eva Voraberger en el cuarto asalto. El año pasado defendió el cinturón con una victoria por puntos sobre la española Mary Romero y se convirtió en la retadora obligatoria de la actual campeona Thorslund.

La ex campeona mundial de peso súper welter Mikaela Lauren (32-6-0, 13 KOs), de 48 años, también regresa al ring cinco años después de su retiro para medirse a la rumana Ioana Feciora (5-2-0, 2 KOs).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION