Sultán Zaurbek firma un contrato promocional con Wasserman Boxing

Sultán Zaurbek ha detenido despiadadamente a 12 de sus oponentes y, después de haberse abierto paso entre los contendientes de la división de 130 libras, ahora está listo para lanzar un asalto contra los campeones del mundo

REPORTE 01 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Sultán Zaurbek
Sultán Zaurbek. Wasserman Boxing

El invicto peleador kazajo Sultán Zaurbek ha firmado un contrato promocional a largo plazo con Wasserman Boxing.

El devastador pegador se convierte en la última incorporación al emocionante grupo de peleadores del promotor global y ahora apunta a una oportunidad por el título mundial en 2024 con el respaldo experto de Wasserman.

Zaurbek ha detenido despiadadamente a 12 de sus oponentes y, después de haberse abierto paso entre los contendientes de la división de 130 libras, ahora está listo para lanzar un asalto contra los campeones del mundo.

En el puesto número 5 de la Asociación Mundial de Boxeo y dentro del top 15 de la Federación Internacional de Boxeo, el Rey Kazajo está preparado y listo para convertirse en la próxima fuerza dominante en el súper pluma.

Zaurbek, 16-0, pelea en la cartelera del gran espectáculo de Wasserman Boxing en Telford esta noche, con su pelea transmitida por Qazsport en su tierra natal y por DAZN en todo el mundo.

Y el joven de 27 años espera hacer otra estremecedora declaración de intenciones.

Sultán Zaurbek dijo: “Este es un gran momento en mi carrera porque con el apoyo de Wasserman Boxing, sé que tendré mi oportunidad por el título mundial de peso súper pluma”.

“Y cuando tenga ese tiro, créanme, no fallaré. Soy el peleador más letal en las 130 libras y los campeones saben que tienen tiempo prestado. Este año traeré el título mundial a mi querido país, Kazajstán”.

Kalle Sauerland, director global de boxeo de Wasserman, dijo: “Estamos encantados de haber unido fuerzas oficialmente con Zuarbek”.

“Sultan es el hombre más peligroso y devastador en la división de peso súper pluma y está destinado a gobernar en las 130 libras”.

“Hoy avisamos oficialmente a los campeones de peso súper pluma, porque el rey kazajo viene por la corona”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION