En el sexto, Wallace noqueó a Gipp en Australia

Ambos peleadores se midieron cara a cara en el tercer episodio, en lo que se postula como candidato a “Round del Año” en el Día de San Patricio

RESULTADO 17 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Conor Wallace
Conor Wallace / Tasman Fighter

El irlandés Conor Wallace registró un nocaut en el sexto asalto sobre el australiano Jack Gipp cuando protagonizaron una cartelera de DAZN, en el Día de San Patricio desde el Fortitude Music Hall en Fortitude, Australia. 

Wallace inició lento, aunque el choque se incendió desde el minuto uno, con un primer round a favor de ambos contendientes, quienes intercambiaron golpes durante todo el asalto.

Para el segundo asalto, hubo un desenlace lento, en el que Wallace trató de mantener la competencia a su nivel, hasta que su rival, emitió un derechazo que rebotó en el hombro del irlandés, impulsándolo a propinarle una combinación potente, seguida de un contundente gancho.

Ambos peleadores se midieron cara a cara en el tercer episodio, en lo que se postula como candidato a “Round del Año”, pero abriendo el siguiente asalto, Gipp conectó un directo derecho llamativo, sin embargo, Wallace siguió presionando durante todo el episodio y pudo responder con varios contraataques.

En el quinto, el peleador irlandés estaba atrapado y atacado, aunque no fue motivo para desesperarlo, por el contrario, logró soltar una combinación en represalia, para emitir ante su oponente una gran derecha contra las cuerdas.

YabukiMasamichi Yabuki noqueó en cuatro asaltos al nica Kevin Vivas

Los primeros dos minutos del sexto vieron con una acción inesperada, cuando Wallace fue por lo más grande y, con menos de un minuto para terminar el episodio, le propinó a Gipp varias combinaciones a la cabeza y un derechazo directo para mandarlo a la lona. 

Wallace eliminó por completo a Gipp con solo 17 segundos en el reloj, una mano izquierda que terminó el trabajo ante la adulación de la multitud irlandesa de Down Under.

Resultados de la cartelera 

Austin Aokuso obtuvo una decisión unánime sobre Titi Motusaga en seis asaltos.

Jake Wylie registró un paro en el tercer asalto a Ashley Houston, quien fue sacudido en el segundo y cayó por primera vez con un gancho de izquierda en el tercer asalto y momentos después fue derribado nuevamente, con una gran derecha, haciendo que el árbitro cancelara el pleito después de 48 segundos del round.

Xavier Fletcher noqueó en el tercer asalto sobre Jordan Towns.

Matt Floyd anotó un KO en el séptimo asalto de Cole Smith.

Ben Mulvihill debutó y le propinó a Corey Crittenden su quinta derrota.

Max McIntyre en dos asaltos pudo vencer al zurdo Amaeze Enyi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION