Mike Tyson envía mensaje intimidante a Jake Paul

El regreso de Tyson, quien conquistó 50 victorias (44 por KO) y seis derrotas, llega después de su pelea de exhibición en 2020 contra Roy Jones Jr.

REPORTE 19 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Mike Tyson
Mike Tyson / Redes

Mike Tyson, excampeón de pesos pesados, compartió en sus redes partes de sus rutinas de entrenamiento previo a su choque contra el famoso 'youtuber' y boxeador Jake Paul, el próximo 20 de julio.

En uno de los videos, que subió durante el fin de semana a X, la leyenda del boxeo mostró a sus seguidores un poco de su preparación física. Al final de una de sus feroces prácticas de fuerza y agilidad, 'Iron Mike' le envió un mensaje a su contrincante, de 27 años de edad.

"Día 3. ¿Todavía quieres joder conmigo?", expresó exhausto y mirando a la cámara.

En otra grabación, publicada más tarde, se dirige nuevamente a Jake Paul. "Día 4. Ya sabes, estuvo bien, pero no sabes qué te espera, cariño. Tienes que enfrentarte al 'Dios de la Guerra'. Prepárate, cariño. El fuego está en la casa", agregó el expúgil, que parece estar en muy buena forma a sus 57 años.

El regreso de Tyson, quien durante su carrera conquistó 50 victorias (44 por KO) frente a  seis derrotas, llega después de su pelea de exhibición en 2020 contra Roy Jones Jr.

Yokasta ValleYokasta Valle: Haré historia para Costa Rica

Sin embargo, su último combate como profesional se celebró en 2005. En aquella velada con Jones Jr. también participó Paul, quien derrotó al exjugador de la NBA Nate Robinson en el que fue su segundo enfrentamiento profesional.

Este nuevo encuentro, que se celebrará en el AT&T Stadium de Texas, será retransmitido en directo para los subscriptores de Netflix.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION