Sandy Ryan defendió corona al derrotar a Terri Harper en Sheffield

El superligero Campbell Hatton (14-1, 5 nocauts), hijo de la leyenda del ring Ricky Hatton, sufrió su primera derrota en el boxeo profesional

RESULTADO 23 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
SandyRyanTerriHarperResultadoDAZN-1
Sandy Ryan y Terri Harper se funden en un abrazo. DAZN

La Campeona Mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la inglesa Sandy Ryan, retuvo con éxito su corona al noquear técnicamente al final del cuarto asalto a la campeona superwelter y compatriota Terri Harper, este sábado en el principal combate de respaldo de la cartelera “Dalton Smith vs José Zepeda”, que se llevó a cabo en la Arena Sheffield, en Sheffield, Inglaterra.

La actuación de Ryan fue deslumbrante, ya que dominó totalmente a Harper en cada uno de los asaltos. Aceleró su trabajo en el segundo, la sometió duramente en el tercero y en el cuarto, le conectó una serie de golpes de poder, que Harper apenas pudo resistir en pie. 

Yoka1Yokasta Valle realizó entrenamiento para los medios en LA

Todo parecía indicar que la pelea podría terminarse por la vía rápida, pero la esquina de Harper abandonó al final del cuarto, porque la estaba sometiendo con todo. 

El tiempo oficial fue de 2:00 minuto del cuarto round, en una soberbia presentación de Ryan que lució fuerte y con buena técnica, en la división de las 147 libras, ante una rival como Harper que bajó de categoría para enfrentarla.

Con esta victoria, Ryan mejoró su palmarés a 7-1-1, con 3 nocauts, mientras que Harper cayó a 14-2-2, con 6 nocauts.

En el respaldo principal, el superligero Campbell Hatton (14-1, 5 nocauts), hijo de la leyenda del ring Ricky Hatton, sufrió su primera derrota, perdiendo por decisión unánime en diez asaltos ante Jimmy Joe Flint (14-1-2, 3 nocauts). Flint retuvo su título del Área Central con puntuaciones de 98-92, 97-94 y 97-95.

En cambio, el invicto peso súper welter Ishmael Davis (13-0, 6 nocauts) se anotó una victoria por decisión unánime en doce asaltos sobre Troy Williamson (20-3-1, 14 nocauts) en una eliminatoria final por el título británico. Las puntuaciones fueron 117-111, 116-112, y 116-112.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION