Thunder Smith liquidó en el quinto asalto al Chon Zepeda en Sheffield

La pelea fue entretenida en los primeros rounds, con Zepeda conectando sus golpes de poder, peleando con inteligencia y complicado a su rival Smith

RESULTADO 23 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
SmithZepedaResultadoDAZN-1
Dalton “Thunder” Smith venció al "Chon" Zepeda. DAZN

El inglés Dalton “Thunder” Smith conquistó el vacante Título Plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en apenas el quinto asalto al duro peleador mexicano José “Chon” Zepeda, este sábado en el combate estelar de una cartelera que la empresa Matchroom Boxing organizó en la Arena Sheffield, en Sheffield, Inglaterra.

SandyRyanTerriHarperResultadoDAZN-1Sandy Ryan defendió corona al derrotar a Terri Harper en Sheffield

La pelea fue entretenida en los primeros rounds, con Zepeda conectando sus golpes de poder, peleando con inteligencia y complicado a Smith. Pero el inglés acabó la pelea con un potente gancho de derecha al estómago de Zepeda, quien se resintió y cayó a la lona, abatido, sin posibilidades de continuar.

El final del combate se produjo a los 1:25 minutos de ese quinto round, en el que el “Thunder” Smith lució su poder de golpe ante un rival de experiencia y fortaleza como el “Chon” Zepeda.

Con este sorprendente final, Smith mejoró su palmarés a 16-0, con 12 nocauts, mientras que el “Chon” Zepeda cayó a 37-5, con 28 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION