José Ramírez contra Rances Barthelemy el 27/4 en Fresno

El olímpico estadounidense y ex campeón mundial unificado superligero José Ramírez (28-1, 18 nocauts) hará su tan esperado regreso al ring en abril

REPORTE 26 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
RamírezBarthelemyGBP
José Ramírez contra Rances Barthelemy / Golden Boy

Golden Boy continuará su racha de brindarles a los fanáticos un calendario de peleas sin precedentes para 2024, con el anuncio hoy de una doble cartelera masiva el sábado 27 de abril con dos de las luces más brillantes del boxeo. José Ramírez contra Rances Barthelemy y Vergil Ortiz Jr. contra Thomas Dulorme será uno de los espectáculos de boxeo más importantes hasta el momento en el Valle Central, se llevará a cabo en vivo desde el Save Mart Center en Fresno, California, y se transmitirá a todo el mundo por DAZN.

En el evento principal, haciendo su debut en Golden Boy frente al público de su ciudad natal, Fresno, el olímpico estadounidense y ex campeón mundial unificado superligero José Ramírez (28-1, 18 nocauts) hará su tan esperado regreso al ring contra Rances Barthelemy (30-2-1, 15 nocauts) de Las Vegas.

Ramírez actuará por primera vez desde marzo de 2023, cuando consiguió una dominante victoria por nocaut sobre Richard Commey en una pelea eliminatoria por el título mundial del CMB. El evento principal se presenta en asociación con TGB Promotions.

“Estoy emocionado y honrado de trabajar con Golden Boy Promotions”, dijo José Ramírez. “Sé que el próximo capítulo de mi carrera estará lleno de emoción mientras persigo ser el mejor y pelear contra los mejores”.

“Estoy muy emocionado y totalmente concentrado en el 27 de abril; estoy listo para enfrentar a Ramírez”, dijo Rances Barthelemy. “Esta pelea no se trata sólo de la victoria... se trata de ganar otra oportunidad por el título mundial para poder lograrlo". mi objetivo de convertirme en campeón mundial de tres divisiones. ¡Prepárate para los fuegos artificiales, Fresno!”.

Tomoki KamedaKevin Villanueva contra Tomoki Kameda el próximo domingo

En un evento co-estelar muy especial, el invicto monstruo del nocaut Vergil Ortiz Jr. (20-0, 20 nocauts) de Grand Prairie, Texas, se medirá contra Thomas Dulorme (26-6-1, 17 nocauts) de Carolina, Puerto Rico en una pelea a 10 asaltos en peso súper welter. Ortiz Jr. está a una pelea de tener la oportunidad de ganar un campeonato mundial y regresa al ring después de un colosal nocaut en el primer asalto el pasado 6 de enero en Las Vegas.

“Pasé algunas semanas en Fresno en 2023 y aprendí a amar la ciudad”, dijo Vergil Ortiz Jr. “Estoy deseando ofrecer un gran espectáculo para los fanáticos y estoy contento de que estemos mantenerse activo. 2024 parece ser un gran año para mí”.

"He estado esperando otra gran pelea y esto es exactamente lo que quería", dijo Thomas Dulorme . “Vergil es un buen luchador. Lo conozco muy bien por años de entrenamiento junto a él. ¡Una cosa que puedo decir es que los fanáticos van a tener una guerra total!

“Estoy encantado de anunciar que esta doble cartelera se celebrará en el Save Mart Center de Fresno el sábado 27 de abril", dijo el presidente y director ejecutivo de Golden Boy, Oscar De La Hoya.

“Tanto José como Vergil están llamando a la puerta de los campeonatos mundiales, pero para llegar al siguiente nivel, necesitarán superar a dos muchachos que se han enfrentado a lo mejor de lo mejor durante sus carreras. Con estas dos estrellas apareciendo en la cima del tipo de cartas apiladas que Golden Boy ofrece en todos y cada uno de los shows, el 27 de abril será una noche para recordar”.

“Otra gran noche de boxeo para nuestros suscriptores de DAZN ", dijo Alfie Sharman, vicepresidente de DAZN. “Desde el 20 de abril hasta el 1 de junio, tenemos una serie inigualable de espectáculos en todo el mundo, desde Haney vs. García, hasta esta doble cartelera de Ramírez y Ortiz y el regreso de Canelo a la plataforma en un asunto totalmente mexicano para todas las edades. Todos en vivo en DAZN”.

“Rances Barthelemy ya es uno de los peleadores más exitosos de Cuba y tiene una gran oportunidad para una victoria distintiva que lo pondrá en posición de ser el primer campeón mundial de tres divisiones de su país”, dijo Tom Brown , presidente de TGB Promotions. “Espero que haga una gran actuación y se vaya con la mano levantada el 27 de abril”.

“Esta es la cartelera más importante que ha llegado al #559; este es el debut en Golden Boy de José Ramírez y la primera aparición de Vergil Ortiz Jr. en el Valle Central”, dijo Rick Mirigian, manager de Ramírez y Ortiz Jr. “Es Realmente es un honor ayudar a promover este evento”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION