Rey Martínez doblegó a Córdova en una Guerra en Las Vegas

Con el rostro bañado en sangre, el “Rey” Martínez logró defender su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo

RESULTADO 30 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Julio Cesar Martinez vs Angelino Cordova_03_30_2024_Fight (2)
Julio César Martínez doblegó a Angelino Córdova. Esther Lin/PBC

El Campeón Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César “Rey” Martínez, defendió con éxito su título al derrotar por una ajustada decisión mayoritaria al aguerrido retador venezolano Angelino Córdova, este sábado, en uno de los combates preliminares de la cartelera “Tim Tszyu vs Sebastián Fundora”, que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En el tercer round, Martínez mandó a la lona en par de ocasiones a Córdova, pero el venezolano se puso en pie con gallardía, dio batalla, consiguió emparejar las acciones, pero al final, después de doce rounds de intensa acción, dos jueces vieron ganar al “Rey” Martínez con tarjetas de 114-112 y 114-112, mientras que un tercero, vio la pelea igualada 113-113.

Martínez terminó la pelea con dos cortes en el rostro, producto de diferentes cabezazos, y totalmente bañado en sangre. Sin duda alguna, no fue una pelea nada fácil, Córdova demostró mucha gallardía, y estuvo a punto de dar la sorpresa ante el campeón mundial mexicano.

Córdova vino de menos a más, le dio muchos problemas a Martínez, pero no pudo cerrar fuerte para dar la sorpresa en Las Vegas.

Con este resultado, Martínez logró su tercera victoria en fila después que fue derrotado por el nicaragüense Román “Chocolatito” González, en marzo del 2022. Elevó su palmarés a 21-3, con 15 nocauts, mientras que Córdova perdió su invicto, dejando su palmarés en 18-1-1, con 12 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION