Tito Sánchez derrotó claro a Erik Ruiz en el Fantasy Springs

Tito Sánchez elevó a 13 victorias sin derrotas su record en el boxeo profesional

RESULTADO 05 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Tito Sánchez
Tito Sánchez. GBP

Frente a una multitud agotada, Tito Sánchez (13-0, 7 KOs) de Cathedral City sirvió a los fanáticos una comida completa de acción en una pelea de 10 asaltos, en peso súper gallo, contra el resistente Erik Ruiz (17-10-1) de Oxnard, California.

Sánchez mostró un increíble poder de arsenal y lanzó más de 800 golpes; mandó a Ruiz a la lona en el tercer asalto y lo lastimó varias veces con sus continuos bombardeos durante toda la pelea.

Los jueces otorgaron a Sánchez la victoria por decisión unánime de 97-92. El evento principal de Golden Boy Fight Night en DAZN se llevó a cabo en Fantasy Springs Resort Casino y fue presentado en asociación con Miguel Cotto Promotions.

En el evento co-estelar, el héroe local Manuel “Gucci Manny” Flores (17-1, 13 KOs) del Valle de Coachella deslumbró a la multitud con un nocaut en el segundo asalto sobre Alberto Guevara (27-7, 12 KOs) de Tijuana. México. Flores golpeó a Guevara con un derechazo en la cabeza a los 2:31 en una pelea de peso súper gallo programada para 10 asaltos.

En un sorprendente nocaut en el primer asalto, Grant Flores (4-0, 3 KOs) del Valle de Coachella se las arregló con un golpe paralizante al cuerpo que detuvo a su oponente Freddy Espinoza (10-4, 7 KOs) de Chinandega, Nicaragua. Programado para seis asaltos en peso súper welter, Flores aseguró el nocaut limpio al 1:59.

En su prueba más dura hasta el momento, Joshua García (8-0, 4 KOs) de Moreno Valley mantuvo su estado invicto contra el veterano del ring Diuhl Olguín (16-37-7, 10 KOs) de Guadalajara, México.

La pelea de seis asaltos llegó hasta el final, García sufrió el primer corte de su carrera y cayó por primera vez durante el segundo asalto. Los jueces le dieron la victoria por decisión dividida a García con puntuaciones de 57-56, 58-55 y 56-57.

Al abrir la transmisión de DAZN, Anthony Saldivar Jr. (6-0, 2 KOs) de Ontario, California derrotó a Henry “Beast Kong” Rivera (2-5, 1 KOs) de Las Vegas, Nevada. Programada para cuatro asaltos de acción de peso mediano, la pelea llegó hasta el final, y Saldívar Jr. le valió a los jueces puntuaciones de 40-36 en todos los ámbitos.

La noche de la pelea inaugural, Joshua Reyes (4-2, 2 KOs) de Lubbock, Texas, aseguró un nocaut en el primer asalto en una pelea de peso súper pluma programada para cuatro asaltos. Reyes golpeó a Patricio Manuel (3-1) de Long Beach en el mentón, y Manuel no pudo estabilizarse, lo que llevó al árbitro a suspender la pelea en 0:21.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION