Charlie Edwards y Georges Ory aprobaron pesaje

Edwards tiene un récord de 18-1-0, su única derrota se remonta a 2016 ante John Riel Casemiro en un encuentro mundial de peso mosca de la FIB

REPORTE 11 de abril de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Charlie Edwards vs Georges Ory
Charlie Edwards vs Georges Ory / Wasserman Boxing

Charlie Edwards se medirá a Georges Ory, por el título Silver International del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo viernes 12 de abril, desde el York Hall de Londres, en un intento por convertirse en bicampeón del mundo de los pesos semipesados

Este jueves se celebró la ceremonia de pesaje en la que ambos aprobaron la báscula, Charlie Edwards marcó 117,6 libras, mientras que Georges Ory registró en la romana 117,3 libras.

Edwards tiene un récord de 18-1-0, su única derrota se remonta a 2016 ante John Riel Casemiro en un encuentro mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). En 2017 ganó el título británico de peso súper mosca, antes de conquistar el título de peso mosca del CMB entre 2018 y 2019.

Steve WoodallSteed Woodall lesionado, se cancela choque con Lerrone Richards

En tanto, el francés Ory, de 32 años, es un nombre menos conocido en el mundo del boxeo pero cuenta con un récord decente de 17-1-3.

El evento está bajo la promoción de Wasserman Boxing Promotions y será transmitida por Canal 5.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION