Jared Anderson venció por puntos a Ryad Merhy en una aburrida pelea

Los espectadores abuchearon durante la mayor parte del camino, se esperaba más de Anderson, quien mejoró su palmarés a 17-0, con 15 nocauts en el boxeo de paga

RESULTADO 13 de abril de 2024 Pablo Fletes Pablo Fletes
AndersonMerhyResultadoTR
Jared “The Real Big Baby” Anderson venció a Ryad Merhy. Top Rank

En una pelea aburrida, de una sola cara, el peso pesado estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson se impuso por decisión unánime al belga Ryad Merhy, este sábado por la noche, en el combate estelar de una cartelera que Top Rank organizó en el American Bank Center, de Corpus Christi, Texas.

Prácticamente, la pelea fue de un solo sentido, porque Anderson se impuso a un campeón de peso crucero como Merhy, quien rara vez participaba en la pelea. Las puntuaciones fueron 100-90, 100-90 y 99-91, todas a favor de Anderson. La pelea no tuvo ningún momento memorable.

Los espectadores abuchearon durante la mayor parte del camino, porque en 10 rounds, fue carente de emoción.

Con esta aburrida victoria, Anderson mejoró su palmarés a 17-0, con 15 nocauts, mientras que Merhy cayó a 32-3, 26 nocauts.

En el principal combate de respaldo, el peso pesado nigeriano Efe “The Silent Roller” Ajagba tuvo que batallar más de lo esperado, para vencer por decisión dividida al aguerrido italiano Guido “The Gladiator” Vianello.

Vianello tuvo un buen inicio de pelea, aprovechando la lentitud de Ajagba y su poca respuesta. En el segundo, Vianello sacudió duramente a Ajagba, lo puso en malas condiciones y parecía que hasta que podría ganar por la vía del nocaut.

Max Holloway nuevo BMF tras fulminante nocaut a Justin GaethjeMax Holloway nuevo campeón BMF tras fulminante nocaut a Justin Gaethje

Sin embargo, Vianello se quedó corto y no supo aprovechar al máximo ese momento de inspiración.

Ajagba se fue sacudiendo un poco el mal despegue y a medida que avanzaba el combate logró darle vuelva a las acciones, con su mejor boxeo, alcance y golpes de poder. En la recta final, hasta se puso a boxear de guardia zurda, mientras Vianello seguía con su empuje, pero era superado por nigeriano en los intercambios.

Dos jueces vieron ganar a Ajagba con tarjetas de 96-94 y 96-94, mientras que Vianello ganó en una de las tarjetas 96-94.

Con este resultado, Ajagba mejoró su palmarés a 20-1, con 14 nocauts, mientras que Vianello cayó a 12-2-1, con 10 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION