Keyshawn Davis noqueó en seis al Sniper Pedraza en Las Vegas

Keyshawn Davis lució soberbio en su victoria sobre un experimentado excampeón mundial como "Sniper" Pedraza

RESULTADO 08 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
DavisPedrazaResultadoTR
Keyshawn Davis sometió a José Pedraza. Top Rank

El peso ligero estadounidense Keyshawn Davis demostró una vez más que está en ruta al estrellato de boxeo, al noquear técnicamente en el sexto round al excampeón mundial puertorriqueño José “Sniper” Pedraza, este jueves en el combate semi estelar de la cartelera “Teófimo López vs Jamaine Ortiz”, que se llevó a cabo en la Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada.

Davis realizó un trabajo soberbio ante el “Sniper” Pedraza, a quien estaba sometiendo a placer en el sexto, cuando el referí Thomas Taylor decidido intervenir para evitar un castigo mayor en la humanidad del boricua. El tiempo oficial fue de 1:09 minutos.

Con excepción del primer round, Davis, medallista de plata olímpico estadounidense, fue rápido y preciso, golpeando a Pedraza casi a voluntad, hasta conseguir el nocaut en el sexto.

En su mejor asalto, el tercero, Davis inició lanzando sus golpes de poder, con velocidad, lastimando fuertemente a Pedraza, quien resistió la andanada de golpes lanzada por Davis. Pedraza intentó responder, pero Davis se mantuvo atacando con salvajes combinaciones al rostro y al cuerpo, siempre con mucha fortaleza.

Con esta contundente victoria, Davis retuvo su título regional USA del CMB, ganó el título FIB USBA y también conquistó el Intercontinental ligero de la OMB. De paso, mejoró su palmarés a 10-0, con 7 nocauts, mientras que Pedraza cayó a 29-6-1, con 14 nocauts.

En otros resultados, el peso ligero René Téllez Girón (19-3, 12 nocauts) se anotó una victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre George “YuYu” Acosta (17-2, 3 nocauts). Las puntuaciones fueron 79-72, 78-73 y 76-75.

En cambio, el invicto peso mediano Javier “Milwaukee Made” Martínez (10-0-1, 3 nocauts) se anotó una reñida victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre Raúl Salomón (12-3, 10 nocauts), con puntuaciones de 79-73, 78-74 y 78-74.

El invicto peso ligero Abdullah Mason (12-0, 10 nocauts) aplastó a Benjamin Gurment (8-1-3, 5 nocauts) en el segundo round, a quien mandó dos veces a la lona, la segunda con un contundente gancho de izquierda para terminar el combate.

Por su parte, el invicto peso ligero Charlie Sheehy (9-0, 5 nocauts) venció a Abdel Sauceda (12-4, 8 nocauts) en ocho asaltos, el invicto peso ligero Alan “Kid Kansas” García (11-0, 9 nocauts) destruyó a Tomás Ornelas (7-4, 5 nocauts) en el primer asalto y el peso pesado Lemir Isom-Riley (4-2, 1 nocaut) mandó dos veces a la lona a Antonio Zepeda (6-2, 6 nocauts), a quien terminó noqueando en tres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION