Tsutsumi arrasó con el Chemito Moreno en Japón

Aunque no cumplió con la báscula con una diferencia de casi tres libras y media en el pesaje oficial del pasado martes, la pelea se llevó a cabo

RESULTADO 17 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
TsutsumiMoreno
Chemito Moreno no pudo con la potencia de Hayato Tsutsumi. Boxing News

El prospecto japonés de peso pluma Hayato Tsutsumi se anotó la victoria más importante de su corta carrera en el boxeo profesional, al noquear en apenas el tercer round al excampeón mundial panameño Anselmo “Chemito” Moreno, este miércoles en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón.

Aunque no cumplió con el peso pactado, con una diferencia de casi tres libras y media en el pesaje oficial del martes, la pelea se llevó a cabo con una cláusula de un segundo pesaje, en el día del combate, y la victoria de Tsutsumi fue contundente.

Tsutsumi envió dos veces a la lona a Moreno, en el fatídico tercer round. La diferencia de fortaleza fue amplia a favor del japonés, que envió a la lona a “Chemito” en el tercer con un gancho de izquierda y luego con una dura derecha, para mandarlo nuevamente al piso, en donde escuchó el conteo de 10 del referí.

Tsutsumi rival de Anselmo Moreno no cumple con el peso en Japón

A sus 38 años, Moreno lució sin fuerzas, ni argumentos boxísticos, ante un talentoso rival de 24 años, que se proyecta como la próxima gran figura del boxeo japonés. Sin embargo, Tsutsumi podría ser sancionado por no marcar el peso el martes.

Con la victoria, Tsutsumi mejoró su palmarés de 5-0, con 2 nocauts, mientras que el “Chemito” Moreno cayó a 43-7-1, con 15 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION