EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Daniel Dubois vs. Joe Joyce en ESPN LatAm

👤Ludo Saenz L. Luaces y Foto de Queensberry Promotions 🕔27.November 2020


El invicto contendor peso pesado, Daniel Dubois, se enfrentará a su invicto compatriota, Joe Joyce, en una esperada Guerra Civil Británica, por el título de Europa (EBU), por el internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el titulo plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la estelar del próximo sábado, 28 de noviembre, que se realizará en el “Church House” de Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Queensberry Promotions, Frank Warren, será televisada por BT Sport en el Reino Unido y por ESPN en toda Latinoamérica. 

Ambos estelares participaron del pesaje oficial, registrando Daniel Dubois 244.4 libras y Joe Joyce 258.9 libras. 

Daniel Dubois llegará con marca invicta de 15 peleas y 14 nocauts y Joe Joyce con un cristalino récord de 11 victorias y 10 anestesiados. 

Sin duda, este duelo entre Dubois y Joyce es la batalla británica más esperada de este rarísimo año 2020, en todo el Reino Unido. El ganador producirá un serio contendor a la corona de los pesos pesado. 

Como se analice, a pesar de tener menos peleas, Joe Joyce es un peleador de mayor experiencia, con una sólida base en el boxeo amateur. 

Pero, Daniel Dubois es respaldado por su fama de boxeador noqueador, terminador, que inclina a su favor a la mayoría de los entendidos, que apuestan ciegamente por su brutal pegada y su instinto asesino en el ring. 

Súper pelea de invictos peso pesados británicos, entre Daniel Dubois y Joe Joyce, que seguramente nos regalara el resultado más impresionante de esta semana. 

Muchos sobrestiman la trayectoria de Joe Joyce y con justa razón, ya que Daniel Dubois no ha parado en su paso de destrucción, acabando con toda oposición seria, que le han impuesto hasta ahora. 

Predicción: Será una pelea de intercambio constante, de golpes de real poder, en donde ambos se lastimaran y tendremos drama. Pero, al final, veo a Daniel Dubois superando las embestidas, para aplicar su poderosa ofensiva y ganar este sábado en Londres. 

“Con el boxeo aún a puertas cerradas y peleando ponerse de pie, quería dar algo de regalo a los fanáticos del boxeo británico. Dubois versus Joyce es la mejor pelea en el calendario de boxeo británico y quiero que esto sea algo que la mayor cantidad de gente posible pueda disfrutar. Es una ventaja que la exposición adicional obtenida de la pelea realmente ayude a los boxeadores a medida que avanzan en sus carreras,” dijo el promotor Warren. 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS