Salita Promotions firmó al contendedor superligero Michel Rivera para un acuerdo a largo plazo

Rivera, de República Dominicana, contempla el regreso de primavera y la carrera por el título en la división de 140 libras

REPORTE 15 de marzo de 2024 NotiFight NotiFight
Rivera
Michel Rivera. Salita Promotions

Salita Promotions ha contratado al principal contendiente de peso súper ligero, Michel “La Zarza Ali” Rivera, con un contrato a largo plazo, agregando una joya de la corona a uno de los establos de peleadores prometedores más talentosos del boxeo.

“Estoy emocionado de alcanzar mi objetivo de ser campeón mundial”, dijo Rivera, quien tiene como objetivo regresar en la primavera. “Este va a ser un gran año para mí, ya que espero continuar en el camino de luchar y vencer a los nombres más importantes de mi división. Tengo un gran equipo y un promotor inteligente en Salita. Él entiende el boxeo y sabe lo que puedo hacer dentro de ese ring para alcanzar mi potencial. Estoy emocionado de trabajar con Salita y pelear en DAZN, donde están las estrellas más importantes de la división de peso superligero. Estas peleas me darán la oportunidad de alcanzar el estatus de estrella del campeonato, y eso es todo lo que quiero”.

Nacido en Santo Domingo, República Dominicana y ahora entrenando en Massachusetts, Rivera (25-1, 14 nocauts) compitió por última vez en noviembre, obteniendo una impresionante decisión unánime sobre el ex campeón mundial de 140 libras Sergey Lipinets. Fue la primera pelea de Rivera en las 140 libras y siguió a la única derrota de su carrera, una derrota por decisión en 2022 ante Frank Martin.

El joven de 25 años irrumpió en escena en 2019, haciendo su debut en Estados Unidos con una victoria sobre René Téllez Girón en SHOWTIME. Continuó su ascenso con cinco victorias más en 2020 y 2021, antes de comenzar 2022 con triunfos sobre Joseph Adorno y Jerry Perez. Conocido como “La Zarza Ali” debido a su asombroso parecido con un joven Muhammad Ali, se ha destacado por su propia combinación de velocidad y habilidad técnica que muestra en el ring.

“La división de las 140 libras es una de las más calientes del boxeo, y Michel Rivera tiene el currículum, el talento, la juventud y la personalidad para prenderle fuego”, dijo Dmitriy Salita, presidente de Salita Promotions. "Estoy entusiasmado con su futuro y el potencial de campeonato que ya ha demostrado a lo largo de su carrera".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION