EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dutchover vs. León Benítez el 28/5 en Texas

👤NotiFight y Poster de Banner Promotions 🕔8.April 2021


El contendor superligero Michael Dutchover se medirá a Iván León Benítez en la pega estelar de una función que se realizara el próximo viernes, 28 de mayo, en el Reed Arena, de Texas A&M University. 

La pelea, que promocionada por Banner Promotions y Thompson Boxing, será televisada por UFC Fight Pass. 

Dutchover, de Midland, Texas, tiene un récord de 14-1 con 10 nocauts. El joven de 23 años se convirtió en profesional hace cinco años. 

Dutchover, conocido como el "Guerrero del Oeste de Texas", tiene victorias sobre Miguel Cariozza (10-1); Ricardo López (7-1-2); Bergman Aguilar (14-3-1); Rosekie Cristobal (15-3), y su última pelea cuando ganó una decisión unánime en ocho asaltos sobre Jorge Marron (18-1) el 26 de julio en Orange, California. 

Dutchover es promovido por Banner Promotions y Thompson Boxing. 

"En diciembre se suponía que iba a pelear, pero tuve una lesión y las cosas pasan por una razón. Estoy de vuelta en el entrenamiento de California y estoy emocionado de volver al ring. No hay lugar en el que prefiera pelear que en Texas. "Tendré fanáticos de Midland y de todo el estado. Este es mi quinto año como profesional, y este es el año en que me convertiré en un contendiente", dijo Dutchover. 

Benítez, de Cancún, México, tiene récord de 14-4-1 con 6 nocauts. 

Con tan solo 20 años, Benítez ya es un profesional de seis años. Tiene victorias sobre dos oponentes invictos y viene de un empate con el invicto Francisco Javier López Corrales (12-0) el 8 de diciembre en México. 

"Tendré una tarea difícil por delante en la pelea contra Dutchover, pero el 28 de mayo será mi día. Estaré preparado para dar a los fanáticos un gran espectáculo y para vencer a mi oponente. Esto es para lo que trabajo todos los días, y él lo hará". No descarrilar mis sueños de convertirme en un futuro campeón ", dijo Benítez. 

Vera acción en la co-estelar, de 10 asaltos, el peso pesado Isaac Muñoz Gutiérrez. 

Gutiérrez de Mexicali, México está invicto con un récord de 12-0-1 con 10 nocauts. 

Gutiérrez, de 29 años, quien hará su debut en Estados Unidos, fue una ex estrella amateur en México y compitió en la Serie Mundial de Boxeo. 

Gutiérrez ha detenido a sus últimos seis oponentes y viene de una detención en el primer asalto del veterano de 35 peleas Jesús Alberto Torres Martínez el 7 de septiembre de 2019 en Naucalpan, México. 

Ver acción en una pelea de 8 asaltos estará invicto en el peso ligero, Miguel Madueño. 

Madueno, de 22 años de Orange, California, tiene un récord impresionante de 22-0 con 20 nocauts. 

Madueño es un profesional de cuatro años que se ha disparado en el ranking de prospectos con victorias sobre Cristian Flores (7-1-2); Jesús Rendón (13-1-1); el ex retador al título mundial Cosme Rivera; y su última pelea cuando Madueño detuvo a Jesús Quintero Velarde en dos asaltos el 18 de diciembre en Sonora, México. 

Al abrir la transmisión, Jamshidbek Najmitdinov participará en una pelea de peso welter junior de 8 asaltos. 

Najmitdinov, de Tashkent, Uzbekistán, tiene un récord de 16-1 con 13 nocauts. 

Najmitdinov es un profesional de ocho años que hará su debut en Estados Unidos. 

Najmitdinov ha estado en varias peleas de acción total, con un estilo que atraerá a la audiencia estadounidense. La única mancha en su historial fue una derrota por decisión muy disputada ante el ex campeón mundial Viktor Postol. Esa pelea vio a Najmitdinov ir al país de origen de Postol en Ucrania, y Jamshidbek derribó a Postol en dos ocasiones y lo sacudió varias veces durante la pelea, pero se quedó corto en las tarjetas de puntuación de los jueces. 

Najmitdinov viene de una detención en la primera ronda sobre Giorgi Khutsishvili el 6 de octubre de 2019 para ganar el título CIS del CMB. 

"UFC FIGHT PASS se enorgullece de ser el destino para los fanáticos de los deportes de combate", dijo Crowley Sullivan, vicepresidente y gerente general de UFC FIGHT PASS. "Estamos encantados de mostrar el apasionante talento de las promociones de banners a nuestros suscriptores. Con los boxeadores arriesgando sus récords invictos, este evento lleno de acción es uno que nuestros suscriptores no querrán perderse". 

"Estoy ansioso por trabajar con UFC Fight Pass y Darren Davis con Reed Arena. Estamos muy emocionados de montar este programa para dar inicio a un fin de semana festivo. Este programa promete presentar peleas amigables para los fanáticos. Cuando Michael Dutchover pelea en Texas, siempre hay una gran multitud, y estamos entusiasmados con su continuo ascenso en la clasificación. También estamos ansiosos por vislumbrar un futuro jugador en la división de peso pesado en Isaac Muñoz Gutiérrez. Los fanáticos que observan en la arena y en todo el mundo están esperando una noche estupenda de boxeo ", dijo el presidente de Banner Promotions, Artie Pelullo. 

"Estamos muy contentos de ver el regreso de Michel Dutchover, y qué mejor lugar que el Reed Arena en Texas A&M. Michael correrá por un título mundial y esta es la mejor manera de ponerlo en marcha", dijo Ken Thompson. , Presidente de Thompson Boxing. 

“Estamos encantados de ser los anfitriones de esta gran pelea con Banner Promotions. Agregando a una lista creciente de eventos emocionantes que estamos trayendo a Bryan-College Station, esta pelea será una que cualquier fanático del box no querrá perderse”, dice Darren Davis, Gerente General de Reed Arena. 

“No podríamos estar más felices de trabajar con Banner Promotions, para llevar un evento de campeonato a un gran Texas Arena. Reed Arena será un gran lugar nuevo para el boxeo, el espíritu de Gig'Em estará vivo y coleando ", dijo Daren Libonati del Grupo Libonati. 

Los boletos saldrán a la venta el jueves 8 de abril a las 10 a.m. CT.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS