EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Harper expone Mundial CMB 130 ante Jonas el viernes en DAZN

👤Ludo Saenz L. Luaces 🕔3.August 2020


La campeona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la británica Terri Harper, defenderá su título contra su compatriota, Natasha Jonas, en el combate estelar de este mismo viernes, 7 de agosto, en el “Matchroom Fight Camp” de Brentwood, Essex, Reino Unido. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por Sky Sports en el Reino Unido y por DAZN. 

Terri Harper, invicta en 10 combates y con 5 nocauts, viene de conquistar la corona del CMB al derrotar a Eva Wahlstrom, en febrero pasado. Fue una victoria por decisión unánime en 10 rounds, confirmando su calidad y proyección. 

“Natasha perdio contra Viviane Obenauf pero no le prestamos atencion a eso, ya que una derrota no define a una boxeadora. Ella va a venir a ganar, asi que he entrenado duro y estaré preparada para la mejor Natasha,” dijo la campeona Harper. 

“Claro que tengo algo de presión por ser mi primera defensa de mi mundial CMB. No quiero perder en mi primera defensa. Hemos pensado bien todo y nos hemos preparado con serieda.” 

Por su parte Natasha Jonas (9-1, 7 nocauts), la primera boxeadora olímpica de Gran Bretaña, se recuperó de su única derrota profesional, contra Viviane Obenauf, para lograr tres victorias consecutivas, sobre Feriche Mashauri, Bec Connolly y Bianka Majlath. Será la primera oportunidad mundialista de Jonas. 

“Ella es joven, tiene hambre y ha demostrado que puede pelear diez rounds. Ha derrotado a experimentadas peleadoras como Eva Wahlstrom. Ella es la campeona mundial. La respeto, pero soy realista. Ella no podrá con la mejor versión de mí,” comentó Jonas. 

“Creo que ella es favorita en las apuestas. Pero eso no genera ninguna presión en mí. Mi meta es ganar el título mundial y tengo la habilidad para lograrlo. Estaré preparada para cualquier cosa. No hay nada que ella pueda hacer mejor que yo, y lo probaré el 7 de agosto”, finalizó. 

En el respaldo, Chris Billam-Smith (10-1, 9 KOs) defiende su título de la Commonwealth contra el invicto Nathan Thorley (14-0, 6 KOs), Anthony Fowler ( 12-1, 9 KOs) consigue su segunda salida del año contra Adam Harper (9-1) y el prospecto de peso ligero de Oldham, Aqib Fiaz (5-0) va contra Kane Baker (13-6).

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS