EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Hindu Espinoza vs. Brandon Valdez en Telemundo

👤NotiFight 🕔13.August 2020


El clasificado mundial OMB # 13, Ricardo “Hindú” Espinoza, de Tijuana, México, se enfrentará al prospecto invicto, Brandon “El Metrallo” Valdés, de Barranquilla, Colombia, por el titulo juvenil supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la estelar de una función, a puertas cerradas, que se realizara este mismo viernes, 14 de agosto, en el Osceola Heritage Park Events Center, de Kissimmee, Florida. 

La pelea es promocionado por All Star Boxing, Inc., Felix “Tutico” Zabala, y será televisada por Telemundo. 

Ambos peleadores estelares superaron su cita con la báscula, marcando los dos 122 libras exactas. 

Ricardo "Hindu" Espinoza (24-3 21 KO's) 22, quiere volver a la disputa por el título después de una carrera ocupada de 8 meses en 2018-2019. Espinoza se posicionó a fines de agosto en el ranking al noquear, en el segundo asalto, al contendiente, Daniel "Alacran" Lozano, para reclamar el título latino de la OMB. 

Esto llevó a Espinoza a una rápida defensa del título de noviembre en las ondas de Telemundo, repitiendo la dosis con otro nocaut en el segundo asalto sobre el entonces invicto Yeison Vargas. Más tarde regresó en la primera semana de marzo de 2019 con un emocionante paro en la décima ronda sobre el veterano Ricardo "Mathematico" Núñez. 

Esta hazaña le valió a Espinoza una oportunidad por el título mundial interino gallo OMB contra John Riel Casimero Espinoza y Casimero pelearon con garra hasta el final en el Stubhub Center en Carson, CA, con Casimero usando su experiencia para superar a Espinoza, deteniéndolo en el doceavo y último asalto. "Hindu" ahora hará campaña en Super Bantamweight después de la pérdida. 

Brandon "El Metrallo" Valdés (13-0 7 KO's) 21, era un sólido aficionado fuera de Colombia y ahora pelea como profesional en los Estados Unidos, bajo la dirección de César García. Valdés ha hecho dos apariciones en Estados Unidos ganando ambos por decisión unánime en salidas impresionantes. Ahora aumentará su nivel de competencia y hará su debut en Telemundo con la oportunidad de recoger su primer cinturón regional. 

En el duelo co-estelar, el supergallo cubano Jorge Romero(17-0 12 KO's) 121 se medirá a Daniel "Alacrán" Lozano(15-9 11 KO's), en una pelea pactada a ocho asaltos.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS