EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jermell Charlo hablo en Entrenamiento Virtual

👤NotiFight y Fotos de Andrew Hemingway/SHOWTIME y Video de PBC 🕔15.September 2020


Los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, estarán exponiendo sus títulos, en las peleas co-estelares de una mega velada de múltiples campeonatos, incluyendo cuatro mundiales (y un unificatorio), el próximo 26 de septiembre, en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut. 

Las peleas, que son promocionadas por Premier Boxing Champion (PBC), serán televisadas por Showtime Pay-Per-View (PPV). 

El campeón mundial superwelter del CMB, Jermell Charlo (33-1, 17 KOs), estará unificando su mundial con el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs). 

Jermell Charlo estuvo acompañado durante un entrenamiento virtual por su entrenador Derrick James, mientras realizaban una serie de ejercicios y rutinas. 

El entrenamiento se transmitió en vivo en la página de YouTube de PBC. 

Esto es lo que Charlo y James dijeron el martes: 

JERMELL CHARLO 

“Estoy emocionado y listo para el 26 de septiembre. Este es el momento de prevalecer y de que mi hermano y yo seamos los Charlo Twins. Es hora de ser el mejor Jermell Charlo.” 

“Mi hermano y yo hemos llegado tan lejos juntos. No es solo en el boxeo, sino en todo en nuestras vidas. Somos la prueba de que todo lo que tienes que hacer es seguir esforzándote e intentando. El 26 de septiembre es el día en que tengo que aprovechar todo el tiempo que dedico a este deporte.” 

“Pelear en SHOWTIME PPV es increíble. Éste es el indicado. Tenemos una pelea dura y eso es todo lo que siempre quisimos. Este es un gran desafío que debemos superar.” 

“Este es un día diferente para los medios, pero la pelea real también será diferente. Cuando eres un verdadero campeón, haces esos ajustes. Estoy acostumbrado a pelear frente a una multitud masiva, por lo que es realmente importante demostrar que damos todo lo que tenemos todos los días por nuestros fanáticos.” 

“Usé la pandemia para invertir en mí mismo y creé un gimnasio en mi casa. Me he estado poniendo en forma desde que empecé. Para que esta pelea esté aquí en una semana, estoy más que preparado para ello. Estoy subiendo de peso y estoy golpeando fuerte.” 

“Me recuperé de esa derrota en 2018 el año pasado, pero todavía había cosas que necesitaba aprender y desarrollar. Terminaremos 2020 a lo grande. Este es el programa de Charlo en SHOWTIME.” 

“Todo lo que estoy haciendo es seguir creciendo como individuo todos los días. Tenemos que poner nuestras mentes en el camino correcto y saber cómo lidiar con los golpes. Me he encargado de ser aún más dedicado y concentrado. Cada vez que siento dolor, pienso en todos los demás boxeadores que están superando el dolor. Ahora ves dónde estamos gracias a eso.” 

“Terminé mi última pelea en el undécimo asalto, así que pude terminar en los asaltos posteriores. Todos saben que también puedo terminar la pelea temprano. Rosario tuvo su oportunidad y ganó los títulos, pero siempre sentí que era el mejor peleador de la división. Cuando estoy en mi mejor momento, no veo a nadie que pueda competir conmigo. Siempre quise todos los cinturones y sabía que iba a tener que quitárselos a alguien.” 

“Después de perder en 2018, les dije a todos que solo me dio combustible para aviones y que cuando regrese, volveré a toda velocidad. De eso se trata. No tengo nada que perder. No voy a dejar que me quite nada.” 

"Soy incluso más peligroso de lo que era antes. Soy un peleador de la vieja escuela aquí mismo. Me he dedicado a este juego y no voy a ir a ningún lado. Manténgase fuera de mi camino, porque soy el hombre que transporta las cosas ". 

DERRICK JAMES, entrenador de Charlo 

“El enfoque de Jermell es más alto que nunca debido a la magnitud de esta pelea, el oponente mismo y lo que está en juego. Ya estaba en muy buena forma cuando llegamos al campamento. Así que nos basamos en eso desde el principio.” 

"Estamos construyendo a partir de la última pelea. Estamos reconstruyendo algunas cosas y se ve muy bien. Tiene razón y sabe que en lo que estamos trabajando lo ayudará en la pelea.” 

“Desde la primera vez que comencé a entrenar a Jermell, él quería estar en esta posición. Esta es la oportunidad de su vida. Quiere todos los cinturones, así que es hermoso ver cómo se manifiestan sus sueños. Todo se juntará el 26 de septiembre.” 

“De todos modos, me gusta un campamento cerrado más pequeño, por lo que no ha habido ningún problema con el entrenamiento durante la pandemia. Hemos podido mantener un gran enfoque en todo momento.” 

“Jermell se siente realmente bien. Su disposición ha sido excelente. No demasiado serio, pero muy concentrado. Ha sido asombroso. La gente siempre dice que ha tenido el mejor campo de entrenamiento, pero este es uno que realmente me encanta.” 

“Espero que Rosario sea muy peligroso. Es un gran golpeador y tiene mucha agresividad, pero al mismo tiempo tiene grandes habilidades de boxeo. Realmente es un peleador completo. Simplemente tiene que ser el mejor Jermell Charlo y sé que este tipo de oposición le saca eso.” 

Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) defenderá su título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el cotizado contendor ucraniano, Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Kos). 

En una atracción especial, el ex campeón mundial unificado, Daniel Roman (27-3-1, 10 KOs), se medirá ante Emmanuel Rodríguez (19-1, 12 KOs), en un duelo eliminatorio supergallo del CMB. 

Como si fuera poco, el campeón mundial supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (20-0-1, 15 KOs), defenderá su título ante Damien Vázquez (15-1-1, 8 KOs).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS