EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

Liam Paro dominó a Gago por títulos regionales FIB y OMB

👤NotiFight y Foto de Team Liam Paro 🕔24.July 2021


El clasificado mundial australiano Liam Paro defendió con éxito sus coronas superligero Internacional de la FIB y Global OMB, al derrotar por amplia decisión unánime a su compatriota Steve Gago, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Hotel Eatons Hill de Queensland, Australia.

Liam Paro fue dominante de inicio a fin, en una pelea que no tuvo muchas variantes, hasta conseguir una ventaja amplia en las puntuaciones finales, de 99-90, 100-89 y 99-90.

Con esta victoria, Paro mantiene sus clasificaciones mundiales, como #2 en la OMB y #3 en la FIB. De paso, mejoró su record a 21-0, con 13 nocauts, mientras que Steve Gago cayó a 12-2.

En esta misma cartelera, el superwelter Tysinn Best (14-2, 4 nocauts) se impuso por decisión unánime en 10 rounds sobre Adrián Rodríguez (13-4-2, 6 nocauts) para reclamar el título vacante de peso superwelter australiano NBF.

En cambio, el peso crucero Floyd Masson (10-0, 7 nocauts) se impuso por nocaut técnico al final del cuarto round sobre Joseph Liga (6-3-1, 4 nocauts) para reclamar el título vacante de peso crucero australiano NBF.

El mediano Declan Kelly (6-2) anota una caída en el sexto y luego remató a Ryan Mitchem (2-5) en el séptimo, para imponerse por la vía del nocaut técnico; y el mediano Billy Limov (8-2-1) venció por decisión en cinco rounds a Dimps Gillies (0-3).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS