EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Opetaia fulmino a Kelleher, Huni con Éxito en Australia

👤NotiFight y Foto de Tasman Fighters 🕔22.October 2020


El campeón crucero Global de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Oceanía de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el invicto australiano Jai Opetaia (20-0, 16 KOs), defendió con éxito sus títulos, al derrotar, por nocaut técnico en el sexto asalto, a su compatriota, Benjamín Kelleher (13-2, 4 KOs), en duelo de revancha, que fue la estelar de este jueves, en el “Fortitude Music Hall” de Fortitude Valley, Brisbane, Australia. 

 Jai Opetaia domino las acciones y ejercía una paliza sobre Kelleher, cuando el réferi, Steve Marshall, intervino para detener la masacre. 

Fue la segunda defensa de su OMB Global y primera defensa de su FIB Oceanía para Jai Opetaia, quien llego a la reyerta después de destruir, en el octavo asalto, a su compatriota Mark Flanagan, en noviembre del año pasado, y después de aniquilar a 14 de sus últimas 15 víctimas. Jai Opetaia, de solo 25 años de edad, es una promesa importante en la competitiva división de los pesos cruceros. 

En la principal del respaldo, la estrella amateur australiana, Justis Huni (1-0, 1 KO), debuto con éxito en el boxeo profesional, al derrotar y destronar, por nocaut en el séptimo episodio, al campeón nacional peso pesado de Australia, Faiga Opelu (13-2, 10 KOs). 

Justis Huni, de 21 años de edad, debuto con exito en el boxeo profesional después de una extensa y decorosa carrera en el boxeo amateur, que lo vio ganar una medalla de bronce en los campeonatos mundiales de Ekaterimburgo, Rusia, en el 2019.  

“Mi sueño en las filas profesionales es unificar todos los cinturones”, declara Huni a Fox Sports. "Eso es todo lo que quiero hacer: unificar todos los cinturones y, con suerte, marcar eso antes de los 30 años y luego vivir el resto de mi vida".  

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS