Michell Banquez superó de forma unánime a Kevin Muñoz

El venezolano se adjudica nuevamente el título regional y sigue sumando experiencia de cara a una nueva chance en el exterior con récord 22-4-0, 15KO

RESULTADO 24 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Michell Banquez
Michell Banquez / Boxeo de Primera

Michell Banquez derrotó por puntos por decisión unánime a Kevin Muñoz para quedarse con el título fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la categoría gallo, el pasado sábado por la noche en el Casino Buenos Aires, Argentina.

Después de los primeros tres minutos, Banquez expuso todas sus habilidades para demostrar por qué es uno de los mejores boxeadores de las categorías chicas en el país. 

El venezolano se impuso con ráfagas superiores a cuatro golpes frente a su oponente, que simplemente intentaba conectar, aunque era en vano, cada vez que se atrevía, Banquez aprovechaba la guardia baja.

La pelea mantuvo el mismo trajín durante los siguientes asaltos, con buen ritmo e intercambios que generalmente terminaba cerrando mejor Banquez.

El bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89El curioso bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89

Al finalizar los diez rounds, los jurados Maximiliano Dolce, Javier Geido y Carolina Mayorquim vieron ganador a Banquez por 96-94.

Banquez que se adjudica nuevamente el título regional y sigue sumando experiencia de cara a una nueva chance en el exterior. Su récord quedó en 22-4-0, 15KO. Mientras que Muñoz marcó su segunda derrota al hilo y quedó con 16-3-0, 6KO.

Últimas noticias
Te puede interesar
KobayashiKanayaBN

Goki Kobayashi noqueó a Yuri Kanaya en Japón

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
RESULTADO 04 de febrero de 2024

Para Goki Kobayashi fue su pelea de retorno al ring desde su derrota por decisión en 12 rounds frente al filipino Jake Amparo en un combate efectuado en agosto de 2023 en su local

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION