Don King firma al polémico excampeón Adrien Broner
El cuatro veces campeón mundial, Adrien Broner, firmo un contrato promocional con el promotor "Hall of Famer", Don King.
El superligero y peso welter (140-147 libras) Broner, oriundo de Cincinnati, Ohio, ha estado fuera del ring desde que peleó el 20 de febrero de 2021 y ganó una decisión unánime contra Jovanie Santiago en el Mohegan Sun en Connecticut.
Esta firma trascendental del gran miembro del Salón de la Fama: “mi magia radica en los lazos de mi gente”, dijo el promotor de boxeo Don King, con “la superestrella, el emocionante chico malo del boxeo, Adrien Broner, marca la primera vez que los dos se unen. La fantástica emoción del boxeo ya está impregnando la atmósfera del boxeo”, dijo King.
Broner fue una vez el peleador más joven a la edad de 24 años en ganar cuatro títulos mundiales en 130, 135, 140 y 147 libras.
“Este equipo fenomenal de la superestrella “emocionante” chico malo del boxeo Adrien Broner y el mayor promotor de boxeo del mundo, le dará a la gente lo que quiere: lo mejor del boxeo y la mejor emoción del boxeo… capturando la imaginación, el corazón. , y la mente, estimulando la imaginación del boxeo planteando la pregunta más importante, ¿cuándo es el próximo evento?”, dijo King.
“Adrien está listo y emocionado de mostrar sus habilidades de campeonato una vez más para el deleite de los grandes fanáticos del boxeo”, dijo King.
“Tengo un campamento fantástico con Kevin Cunningham, y no veo la hora de volver al cuadrilátero”, dijo Broner. “Ganar un título mundial y defender o unificar los títulos constantemente es lo que pretendo hacer”.
“Mientras su orgulloso promotor arroja el guante a todos los demás promotores y los desafía a traer a sus mejores peleadores para (conocer) pelear contra la súper estrella del boxeo Adrien Broner. Bob Arum, Frank Warren, Al Haymon, Eddie Hearn y cualquier otro promotor con un campeón de productos básicos, les damos la bienvenida a todos”, dijo King.
Te puede interesar
Anthony Joshua: oren por mí, quiero que oren por mi oponente porque lo va a necesitar
Anthony Joshua logró alcanzar el límite de peso para su pelea contra Jake Paul, pero tendrá una ventaja de casi 20 libras sobre el youtuber estadounidense
Harvin Aguirre 150 y Juan Ángel Tovar 149.6 en Nicaragua
Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España
Conor Benn cree que podría vencer a Jake Paul
Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes
Tamaño del ring para la pelea entre Joshua y Paul será más grande
Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente
Juan Manuel Márquez califica de “justo” el empate entre Pitbull Cruz y Lamont Roach
Márquez profundizó en su lectura táctica al afirmar que Cruz pudo asegurar el triunfo si mantenía las combinaciones que le dieron éxito en los primeros rounds
Amanda Serrano enfrentará a la invicta Reina Téllez el 3 de enero en PR
Reina Téllez reemplazará a la mexicana Erika Cruz en una pelea de 10x3 por los campeonatos femeninos pluma de la AMB y OMB, en poder de Amanda Serrano
Rohan Polanco enfrentará a Christian Gómez el 31 de enero
Polanco vs Gómez confirmada como pelea co-estelar del choque unificatorio entre Xander Zayas y Abass Baraou en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico
Jake Paul a riesgo contra Anthony Joshua este viernes en Florida y Netflix
El excampeón mundial pesado Anthony Joshua llega por debajo del límite de peso de 245 libras para el enfrentamiento contra el youtuber estadounidense Jake Paul