REPORTE Por: NotiFight 30 de marzo de 2023

Frampton cree que Joshua enfrentararía a Fury si vence a Franklin

Frampton cree que una victoria contra Franklin podría preparar a Joshua para una pelea contra el campeón del CMB, Fury.

Carl Frampton - Archivo

El ex campeón mundial Carl Frampton cree que Anthony Joshua ahora puede obtener la tan esperada pelea contra Tyson Fury.

Joshua y Fury casi se enfrentan en 2021, solo para ver su pelea descarrilada cuando Fury se vio obligado a honrar una trilogía de revancha con Deontay Wilder.

Fury se había fijado para enfrentar a Oleksandr Usyk, el peleador que derrocaría a Joshua y tomaría sus cinturones de la AMB, la OMB y la FIB, pero esas conversaciones parecen haberse derrumbado.

Lea también: Deontay Wilder tilda a Fury de “tramposo”

Joshua estará en acción este sábado en el O2 Arena de Londres, cuando enfrente a Jermaine Franklin en vivo por DAZN.

Frampton cree que una victoria contra Franklin podría preparar a Joshua para una pelea contra el campeón del CMB, Fury.

Escribió para la BBC: “La pelea indiscutible Fury-Usyk que se está derrumbando podría funcionar favorablemente para Joshua. Fury está ahora en una posición en la que mucha gente lo culpa de que esa pelea no se llevara a cabo”.

“Hace unos meses estaba siendo elogiado y ahora enfrenta muchas críticas debido a las payasadas y las cosas que dijo sobre la pelea propuesta contra Usyk, e incluso antes de eso”.

“Imagina si Fury ahora se enfrenta a otro oponente tipo Dillian Whyte o Derek Chisora, nadie quiere ver eso. No estoy diciendo que una victoria contra Franklin establecerá automáticamente la pelea de Fury, pero me encantaría ver un llamado severo y claro: 'Quiero a Tyson Fury a continuación'”.

“Fury también podría estar en una posición ahora en la que siente que tiene que tomar esa pelea. Él puede sentir que AJ es una pelea más fácil que la pelea de Usyk, que posiblemente lo sea”.

“Creo que todo podría funcionar a favor de AJ. También podría ser una oportunidad para que ambos británicos vuelvan a poner a la gente del lado”.

“Todos vimos el estallido de Joshua en el ring después de su derrota ante Usyk en Arabia Saudita el año pasado. Yo diría que tan pronto como lo hizo se habría arrepentido. Él entiende que no fue un buen aspecto para él”.

“Pero la cantidad de presión que ha estado sobre los hombros de ese hombre fue una locura. Ha estado ahí desde el principio, desde que me convertí en profesional como campeón olímpico”.

“La gente tiene su propia opinión sobre Joshua, pero tengo que decir que cada vez que he estado cerca de él siempre ha sido muy amable. Una pérdida lo dejará con muchos remordimientos. Estará pensando en esas grandes peleas, contra gente como Fury o Deontay Wilder, que nunca sucedieron”.

Te puede interesar

Picazo vs Cárdenas el viernes desde Florida por Probox TV

Picazo, un pugilista mexicano, viene de una victoria por nocaut sobre Wilner Soto en diciembre pasado en Orlando y posee 15 peleas como invicto

Justin Pauldo contra Miguel Madueno con pesaje aprobado

Pauldo ocupa actualmente el puesto 14 en el ranking de peso ligero de la AMB y esta es su tercera pelea en ProBox tras detener a Jerry Pérez en noviembre pasado

López sobre Crawford: Es simplemente más feo, incluso pelea feo

Ambos peleadores se han lanzado entre sí en las últimas y sus choques verbales aumentaron después de la victoria aburrida de López sobre Jamaine Ortiz

Rikiishi se encuentra en Italia para enfrentar a Magnesi este viernes

El japonés Rikiishi se muestra muy entusiasmado en Roma para no desaprovechar esta oportunidad en Italia

Santiago expone ante Nakatani este sábado en Japón y ESPN

“Peque” Santiago hará la primera defensa de su cetro gallo del CMB, título que conquistó en julio de 2023 ante Nonito Donaire en una victoria por decisión

Ginjiro Shigeoka vs ArAr Andales el domingo desde Japón

La pelea principal será protagonizada por Melvin Jerusalem, quien tratará de convertirse en campeón nuevamente cuando se enfrente al japonés Yudai Shigeoka

Otabek Kholmatov y Raymond Ford el sábado en Nueva York

En el evento co-estelar, el mexicano Luis Alberto “El Venado” López defiende su corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el japonés Reiya Abe

Hamzah Sheeraz vs. Liam Williams el #10Feb

El choque entre el invicto Sheeraz y el ex retador al título mundial Williams estaba originalmente programada para realizarse a principios de diciembre pasado