OFFIGHT Por: Jonathan Reyes05 de abril de 2023

Las mejores entradas de Israel Adesanya en UFC

Israel Adesanya es conocido por su personalidad extrovertida y eso lo refleja en la antesala de sus peleas, incluyendo la previa a entrar al octágono de UFC.
Las mejores entradas de Israel Adesanya en UFC Foto: UFC

El actual clasificado mundial número uno y ex campeón mundial de división de las 185 libras en UFC, el nigeriano Israel Adesanya, quién es conocido como 'The Last Stylebender' y tiene 33 años de edad, es muy conocido por su personalidad extrovertida y eso suele reflejarlo en la antesala de sus peleas, desde sus polémicas declaraciones hasta la caminata previa a entrar al octágono de UFC.

En el evento UFC 276 rindió homenaje al ícono de la lucha libre profesional, The Undertaker, llevando sonsigo una urna con el nombre de su rival escrito en ella, Jared Cannonier. Aunque la pelea en sí misma dejó mucho que desear en términos de entretenimiento, su entrada si que llamó la atención.

Otra de sus entradas más recordadas fue en el evento UFC 243 en Melbourne, donde sacó a relucir sus dotes como bailarín de breakdance en una secuencia coreografiada junto a un pequeño grupo de bailarines.

Pereira expone ante Adesanya el sábado en Miami y ESPN PPV

Te puede interesar

Ryan Garcia está desatado en Japón y las redes no dejan de hablar de él

La viralización de las imágenes no tardó en llegar hasta Conor Benn, el hombre que espera enfrentar a Ryan Garcia en uno de los combates más esperados del boxeo actual.

Cómo un estadounidense llegó al papado y se convirtió en León XIV

Uno de los argumentos centrales de este libro que hoy reseñamos sostiene que Francisco nunca designó un sucesor, pero sí creó las condiciones para que Robert Prevost emergiera como una opción viable para el papado.

Ryan Garcia protagoniza incómodo momento en Tokio y video se vuelve viral: “Tenemos que salir de aquí”

La gran pregunta sigue sin respuesta. El video no ofrece suficiente contexto para determinar exactamente qué provocó la molestia de un trabajador del 7-Eleven ni si realmente existió algún conflicto importante.

Cuando Floyd Mayweather presumió y lanzo advertencia al boxeo: “Ellos son boxeadores, yo soy taquilla”

“No conozco a ningún atleta en la historia. En la historia. Noventa minutos, 750 millones de dólares. Díganme quién. Atléticamente, nadie. Ni siquiera está cerca”, afirmó Mayweather.

Travieso Arce revela una misteriosa petición en Fátima y desata especulaciones

“Buen día mi raza, hoy venimos al pueblo de Fátima donde se apareció la Virgen, hicimos una petición muy especial. Dicen que la fe mueve montañas. Pronto les aviso si se cumple, al paso que vamos se va a cumplir más rápido de lo esperado”

Tyson Fury en el centro de la polémica tras la boda de su hija Venezuela a los 16 años

La ceremonia privada se realizó en la Capilla Real de San Juan, en la Isla de Man, y rápidamente se transformó en uno de los temas más comentados del deporte y el entretenimiento británico. 

Chávez y Travieso Arce reviven la guerra mexicana y hacen explotar Puebla

Lo que originalmente parecía una función nostálgica terminó siendo una noche cargada de intensidad, golpes, orgullo y pasión mexicana. Bastaron tres rounds de dos minutos para que Chávez y el “Travieso” Arce pusieran a vibrar a todo el recinto con una actuación que despertó recuerdos de gloria y conectó de inmediato con el público.

AK-69 y Kazuto Ioka, una amistad que sobrevivió al éxito, las críticas y las derrotas

En los últimos días, varias publicaciones y apariciones públicas volvieron a poner bajo la lupa la estrecha relación entre el reconocido artista japonés y el excampeón mundial de múltiples divisiones.