RESULTADO Por: Pablo Fletes08 de abril de 2023

Keyshawn Davis mantuvo su invicto al noquear a Yigit en Newark

El medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis mantuvo su invicto al derrotar por nocaut técnico en el noveno round al sueco Anthony “Can You Dig It” Yigit

Keyshawn Davis - Top Rank

El medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis mantuvo su invicto al derrotar por nocaut técnico en el noveno round al sueco Anthony “Can You Dig It” Yigit, en uno de los choques principales de la cartelera “Shakur Stevenson vs Shuichiro Yoshino”, que se lleva a cabo en el Prudential Center, en Newark, Nueva Jersey.

Davis derribó a Yigit con un golpe al cuerpo al final de la octava ronda y obtuvo la detención del árbitro en el noveno, cuando estaba sometiendo con todo al peleador sueco. El nocaut se produjo a los 21 segundos de ese noveno round y sólo confirmó el dominio que Davis experimentó a lo largo del combate.

Con la victoria, Davis mejoró su palmarés a 8-0, con 6 nocauts, defendiendo el título Intercontinental Ligero avalado por la OMB y ganando el cinturón US WBC, que se encontraba vacante. En el caso de Yigit, cayó a 26-3-1, 10 nocauts.

Por su parte, el invicto peso pesado polaco Damian Knyba (11-0, 7 nocauts) noqueó en el noveno round a Curtis Harper (14-9, 9 nocauts) con solo 22 segundos para el final del combate.

El peso mediano olímpico de 2020 Troy Isley (9-0, 4 nocauts) superó a Roy Barringer (9-4, 6 nocauts) por puntos 79-73, 80-72 y 80-72 en ocho rounds, mientras que el peso pluma Bruce “Shu Shu” Carrington (7-0, 4 nocauts) derrotó al previamente invicto Brandon Chambers (9-1-1, 5 nocauts) por nocaut en el segundo round.

Por su parte, el peso welter Kelvin Davis se impuso en seis rounds a Nelson Morales y el peso welter Antoine Cobb venció en cuatro a Jaylan Phillips.

Te puede interesar

Prospecto Kaipo Gallegos imparable en Las Vegas

El nacido en Las Vegas, Kaipo Gallegos, sigue imparable en los Estados Unidos, en esta oportunidad se impuso con autoridad ante el venezolano, Leonardo Padilla

Diego Ramírez se corona campeón Sudamericano en Argentina

De manera polémica y repentina, el argentino, Diego Ramírez logra un nuevo cetro regional, en esta ocasión el cinturón Sudamericano ante Nahuel García.

Shields se convirtió en campeona indiscutible de tres divisiones

Se convirtió en campeona indiscutible de tres divisiones y se consolida como la única boxeadora que ha logrado tal hazaña, bien sea hombre o mujer

Fulton se impuso a Figueroa para conquistar la corona pluma del CMB

Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton

Pitbull Cruz derrotó a Fierro en una brutal GUERRA en Las Vegas

Cruz y Fierro brindaron un recital de golpes en Las Vegas, en la que desde ya puede ser tomada en cuenta como Pelea del Año

Mono Ramos noqueó en ocho a Rosario en Las Vegas

Jesús “Mono” Ramos Jr. es un peligroso contendiente en la división de las 154 libras

Mirco Cuello noqueó a Christian Olivo en gran cierre en Las Vegas

El argentino Cuello tuvo que cerrar con autoridad para no poner en riesgo su invicto ante el mexicano Christian Olivo