Keyshawn Davis mantuvo su invicto al noquear a Yigit en Newark

El medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis mantuvo su invicto al derrotar por nocaut técnico en el noveno round al sueco Anthony “Can You Dig It” Yigit

RESULTADO 08 de abril de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
Keyshawn Davis
Keyshawn Davis Top Rank

El medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis mantuvo su invicto al derrotar por nocaut técnico en el noveno round al sueco Anthony “Can You Dig It” Yigit, en uno de los choques principales de la cartelera “Shakur Stevenson vs Shuichiro Yoshino”, que se lleva a cabo en el Prudential Center, en Newark, Nueva Jersey.

Davis derribó a Yigit con un golpe al cuerpo al final de la octava ronda y obtuvo la detención del árbitro en el noveno, cuando estaba sometiendo con todo al peleador sueco. El nocaut se produjo a los 21 segundos de ese noveno round y sólo confirmó el dominio que Davis experimentó a lo largo del combate.

Con la victoria, Davis mejoró su palmarés a 8-0, con 6 nocauts, defendiendo el título Intercontinental Ligero avalado por la OMB y ganando el cinturón US WBC, que se encontraba vacante. En el caso de Yigit, cayó a 26-3-1, 10 nocauts.

Por su parte, el invicto peso pesado polaco Damian Knyba (11-0, 7 nocauts) noqueó en el noveno round a Curtis Harper (14-9, 9 nocauts) con solo 22 segundos para el final del combate.

El peso mediano olímpico de 2020 Troy Isley (9-0, 4 nocauts) superó a Roy Barringer (9-4, 6 nocauts) por puntos 79-73, 80-72 y 80-72 en ocho rounds, mientras que el peso pluma Bruce “Shu Shu” Carrington (7-0, 4 nocauts) derrotó al previamente invicto Brandon Chambers (9-1-1, 5 nocauts) por nocaut en el segundo round.

Por su parte, el peso welter Kelvin Davis se impuso en seis rounds a Nelson Morales y el peso welter Antoine Cobb venció en cuatro a Jaylan Phillips.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION