MMA Por: Jonathan Reyes 09 de abril de 2023

Lawler vs MacDonald 2 exaltada al HOF de UFC en 2023

UFC ha anunciado que la pelea entre Lawler y MacDonald 2, será será exaltada al Salón de la Fama de UFC, como parte de la clase 2023 en el Ala de Peleas.

Lawler vs MacDonald 2 exaltada al HOF de UFC en 2023 - Foto: IG @UFC

UFC ha anunciado que, la que es considerada por muchos como la mejor pelea de todos los tiempos en la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo, la pelea entre Robbie Lawler y Rory MacDonald 2, será será exaltada al Salón de la Fama de UFC, como parte de la clase 2023 en el Ala de Peleas, en el marco de la Semana Internacional de la Lucha que se celebrará en la ciudad del pecado, Las Vegas entre el 3 y el 9 de julio próximo.

Lawler vs MacDonald 2 fue el evento co-estelar del mítico UFC 189, que se celebró en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada en el mes de julio del año 2015. 

Como era de esperarse, la pelea entre Lawler y MacDonald obtuvo el bono por Fight of the Night, por lo cual ambos peleadores ganaron un bono de 50.000 dólares. 

Anuncios relacionados al Salón de la Fama UFC 2023

Hasta la fecha, UFC ha anunciado los ingresos a la clase 2023 de Jose Aldo y Donald Cerrone en el Ala Moderna, Jens Pulver y Anderson Silva en el Ala Pioneros y Lawler vs MacDonald 2 en el Ala de Peleas.

Donald 'Cowboy' Cerrone exaltado al Salón de la Fama de UFC en 2023
Anderson Silva exaltado al Salón de la Fama de UFC en 2023

UFC

Te puede interesar

Dustin Poirier: El domingo haremos balance y veremos qué es lo siguiente

Poirier habló sobre el presente y el futuro de su carrera, abordando comentarios sobre un posible retiro: Intento no mirar mucho más allá de estas peleas.

Erin Blanchfield vs Manon Fiorot el sábado en Atlantic City y ESPN

Erin Blanchfield se enfrentará a Manon Fiorot en la pelea estelar de la cartelera UFC on ESPN 54, desde el Boardwalk Hall de Atlantic City en New Jersey.

Renan Ferreira vs Ryan Bader el sábado en Riyadh y PPV

Renan Ferreira se enfrentará a Ryan Bader en la pelea estelar de la cartelera PFL vs. Bellator: CHAMPS, desde el Kingdom Arena de Riyadh en Arabia Saudita.

Dana White oficializa Conor McGregor vs Michael Chandler para UFC 303 el 29/06

La Superestrella irlandesa, ex-campeón simultáneo de dos divisiones de peso en UFC, Conor McGregor, se enfrentará a Michael Chandler, en el UFC 303.

Renato Moicano: Soy mejor que Dober, soy más completo

Renato Moicano habló de cómo cree que será su pelea en UFC Vegas 85 de este sábado contra Drew Dober y admitió no tener nada planeado para su futuro.

Volkanovski: No se sorpendan si hago que parezca fácil

'The Great' habló sobre cómo llega a la pelea y cómo le afecta que los momios estén tan igualados, además, se atrevió a predecir cómo se desarrollará la pelea.

Dustin Poirier logró fulminante nocaut sobre Benoit Saint-Denis en Miami

Dustin Poirier logró vencer a Benoit Saint-Denis, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea co-estelar de UFC 299, desde el Kaseya Center.

Raul Rosas Jr detalla su campamento para pelea en UFC México

Raúl Rosas Jr contó cómo ha sido su preparación para el reto que tiene en el próximo UFC México, entrenando en el Centro Ceremonial Otomí con su campamento.