Carmouche expone ante Bennett el viernes en Hawaii y Showtime
Liz Carmouche se enfrentará a DeAnna Bennett en el choque estelar de la cartelera Bellator 294, la cual se llevará a cabo en Honolulu, Hawaii.
La actual campeona mundial de la división de peso mosca femenil de Bellator, la norteamericana Liz Carmouche, se enfrentará a la actual clasificada mundial número cuatro de la división de las 125 libras femenil en Bellator, la también norteamericana DeAnna Bennett, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 294, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 21 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.
La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.
Carmouche, quién es conocida como 'Girl-Rilla' y tiene 39 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva desde que llegó a Bellator procedente de UFC, además estará buscando defender con éxito su título por segunda vez desde que sometió a Juliana Velasquez el pasado mes de diciembre del año 2022 en una pelea de revancha, ya que el primer enfrentamiento entre ambas se dio cuando la veterana ex-UFC logró coronarse como campeona en su nueva casa tras un polémico nocaut en el mes de abril del año pasado.
Durante su carrera en UFC dejó registro de 5-5 con 1 finalización por nocaut y aunque nunca llegó a ser campeona mundial si llegó a pelear dos veces por el título mundial de las divisiones de peso gallo y mosca femenil en UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 18-7 con 12 finalizaciones, 8 por nocaut y 4 por sumisión. En sus diez peleas en UFC nunca ganó ningún bono por desempeño, también llegó a pelear por el título de la división de peso gallo en la hoy en día extinta Strikeforce pero fue sometida.
Bennett, quién es conocida como 'Vitamin D' y tiene 38 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva luego de ganar tres decisiones unánimes sobre Alejandra Lara y dos veces sobre Justine Kish, para así recuperarse de tres derrotas que venía arrastrando, la última de ellas ante la propia Carmouche. Se presenta a la pelea con un registro de 13-7 con 4 finalizaciones, 2 por nocaut y 2 por sumisión. Aunque nunca ha sido campeona si peleó una vez por el título, fue por el de peso paja de Invicta en el mes de enero del año 2016 cuando fue noqueada por Lívia Renata Souza.
Peleas destacadas de Bellator 294 en Hawaii
En la pelea co-estelar de Bellator 294 estará el veterano Tim Johnson, enfrentando a su compatriota, el norteamericano Said Sowma en una pelea que será en la división de peso pesado de Bellator. Además, la australiana Arlene Blencowe tendrá una dura prueba cuando enfrente a la norteamericana Sara McMann en una pelea por la división de peso pluma femenil de Bellator. También estará el norteamericano Danny Sabatello enfrentando al brasilero Marcos Breno en una pelea por la división de peso gallo de Bellator.
Te puede interesar
Merab Dvalishvili y Petr Yan cumplen peso para revancha por Mundial Gallo UFC en Las Vegas
Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
Tom Aspinall se defiende de acusaciones: No soy un tonto
Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.
¡Rose Namajunas tendrá nueva rival! Alexa Grasso ya no estará en UFC 324
Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Las dudas de Arman Tsarukyan sobre su 2026: ¿Qué me van a dar?
Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.
Paddy Pimblett: 2026 será el año más importante de mi vida
Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.
Tom Aspinall comparte actualización sobre su recuperación por piquete de ojos
Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.
Alexandre Pantoja expone contra Joshua Van en UFC 323 en Las Vegas y ESPN
Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.