Scott Coker adelanta 3 grandes peleas para Bellator 297

Scott Coker ha anunciado que el evento Bellator 297 se llevará a cabo en el Wintrust Arena de la ciudad de Chicago en Illinois el próximo 16 de junio del 2023.

MMA 31 de marzo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Scott Coker adelanta 3 grandes peleas para Bellator 297
Scott Coker adelanta 3 grandes peleas para Bellator 297 Foto: twitter @ScottCoker

El presidente de la promotora Bellator MMA, el norteamericano Scott Coker, ha anunciado que el evento Bellator 297 se llevará a cabo en el Wintrust Arena de la ciudad de Chicago en Illinois y ha adelantado tres de las principales peleas que se llevarán a cabo el próximo 16 de junio del 2023.

El ex campeón mundial de la división de las 155 libras en Bellator, el brasilero Patricio Pitbull, estará buscando hacer historia al tratar de convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes en Bellator, cuando enfrente al actual campeón mundial de las 135 libras en Bellator, el norteamericano Sergio Pettis, quién estaría regresando a pelear tras una larga lesión que lo mantuvo alejado casi dos años de la competencia. Además, de ganar Pitbull, lograría ser campeón mundial de dos divisiones en simultáneo ya que actualmente ostenta el título de las 145 libras de Bellator.

Otra de las grandes peleas anunciadas para el evento Bellator 297 es la del ruso Vadim Nemkov, quién intentará defender con éxito el título mundial de la división de las 205 libras en Bellator contra el cubano Yopel Romero. El veterano de 45 años de edad parece haber encontrado su hogar en la promotora presidida por Scott Coker y en una nueva división de peso, ya que durante su estadía en UFC peleaba en la división de las 185 libras.

Anderson vs Davis y el próximo retador al título semicompleto

Más recientemente, Coker anunció la pelea entre los norteamericanos y ex UFC, Corey Anderson y Phil Davis, quién además ya supo ser campeón mundial en Bellator, en una pelea que será en la división de las 205 libras de Bellator y que pudiera estar determinando al próximo retador de la división de peso semicompleto, para enfrentarse al ganador de Nemkov vs Romnero.

Golm 257.6 y James 265.4 el viernes en California y ShowtimeGolm 257.6 y James 265.4 el viernes en California y Showtime

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION