Ryder a Canelo: La única revancha que tienes es conmigo
Ryder se enfrenta a su segunda pelea por un título importante de su carrera, superó a Daniel Jacobs, ex campeón de peso mediano FIB
John Ryder se mantiene enfocado en la superestrella mexicana del boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, más allá de su próximo choque por el campeonato, pero cuestiona que el tapatío se enfoque en otros encuentros que en el de ambos, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, México.
Su revancha con Dmitry Bivol es el tema sobre la mesa, después que el ruso superara a Canelo para defender su título de semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB), en un choque que se celebró el pasado 7 de mayo en Las Vegas.
Peor a Ryder le gustaría escuchar más hablar sobre su pelea y menos sobre cualquier opción futura.
“Lo he visto mencionar a Bivol y David Benavidez. No duermas conmigo. La única revancha que tendrás en septiembre es conmigo en el Emirates Estadio”, sentenció Ryder en entrevista concedida a un pequeño grupo de reporteros durante una mesa redonda íntima de medios virtuales. “
Ryder se refiere al estadio de más de 60,000 espectadores que alberga al mundialmente famoso Arsenal Football Club, con sede en su ciudad natal de Islington, Londres.
Ryder se enfrenta a su segunda pelea por un título importante de su carrera, superó a Daniel Jacobs, ex campeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en febrero pasado en Londres. Previo a ello, registró una detención por lesión en el quinto asalto ante el invicto Zach Parker el pasado 26 de noviembre desde el The O2 en Londres.
Ahora, al enfrentarse a Canelo, está seguro y preparado para ofrecer su mejor versión arriba del ring, además, tiene la certeza que dará un buen espectáculo ante Canelo.
"Creo que soy un año mayor que él, pero tiene muchas millas en el reloj. El año pasado fue un año difícil para él. Solo tuvo una victoria y una derrota. No fue una gran victoria la que obtuvo con Golovkin y, por supuesto, perdió ante Bivol. La cirugía de mano y muñeca que tuvo en el medio, supongo que todo dependerá de cómo esté cuando regrese. Veremos si vuelve como el viejo Canelo o si ya no es lo que era", remarcó Ryder.
Te puede interesar
Canelo Álvarez quedó fuera del top 10 de The Ring
El medio especializado detalló que Haney ingresó directamente al décimo lugar del listado. Ese movimiento produjo la salida inmediata de Álvarez
Canelo finalmente habló sobre negociaciones para una revancha con Crawford
La primera pelea generó una bolsa conjunta de 200 millones de dólares, con 150 para Canelo y 50 para Crawford, pero esta situación puede voltearse una segunda pelea
Canelo se pronunció sobre rumores de separación con Eddy Reynoso
El intercambio confirmó que la dupla continúa intacta y enfocada en el regreso de Canelo previsto para 2026, tras su reciente cirugía en el codo izquierdo
Ronnie Shields cree que la carrera del Canelo ya llegó a su fin
El futuro del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quedó en el aire después de que Terence Crawford lo dominara y derrotara por decisión unánime el 13 de septiembre
Chávez Jr. se pronunció sobre la derrota de Canelo: Me duele que pierda
El excampeón mundial recordó que él mismo enfrentó a Canelo Álvarez en 2017, en una pelea que acaparó la atención mundial, cuando perdió ante Canelo
Cuándo es la operación de Canelo y cuánto tiempo estará fuera del ring
Tras la operación, se espera que Álvarez permanezca entre cuatro y seis semanas en recuperación antes de retomar entrenamientos y volver al boxeo
Esta es la clasificación de Canelo Álvarez en la AMB tras perder contra Crawford
El boxeador tapatío deberá someterse a una operación en el codo izquierdo el próximo 23 de octubre, lo que implica que su nueva presentación se retrasará
¡FIRE EDDY REYNOSO! Oscar De La Hoya insiste: “Canelo necesita un nuevo entrenador”
“No puedo aconsejarle sobre retirarse o seguir en el boxeo. Pero sí puedo decirle: consigue un nuevo entrenador. Lo harás mejor.”