MMA Por: Jonathan Reyes 21 de abril de 2023

Patchy Mix: Estoy aquí para dominar y acabar con Stots

Patchy Mix habló sobre lo que lo separa de ganar un millón de dólares, la forma en cómo le ganará a su rival y lo que espera que ocurra en el futuro próximo.

Patchy Mix: Estoy aquí para dominar y acabar con Stots - Foto: Bellator

El actual clasificado mundial número dos de la división de las 135 libras en Bellator, el norteamericano Patchy Mix, se enfrentará al actual campeón interino de la división de peso gallo de Bellator, el también norteamericano Raufeon Stots, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado 22 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Mix, quién es conocido como 'No Love' y tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-1 con 13 finalizaciones, 1 por nocaut y 12 por sumisión. Habló sobre el largo camino que ha transitado para llegar a la posibilidad de ganar un millón de dólares, también sobre la forma en cómo le ganará a su rival y lo que espera que ocurra en el futuro próximo.

"Esta es la culminación de todo. Hace 17 meses, después de derrotar a (James) Gallagher, aspiraba a un gran premio. Ahora estamos aquí. Eliminé a (Kyogi) Horiguchi, antiguo campeón. Puse a dormir a (Magomed) Magomedov. Ahora sólo he mejorado. Estoy aquí por el cuello de Raufeon Stots. No estoy aquí para ir a la distancia. Estoy aquí para acabar con él. Estoy aquí para dominarlo y acabar con él".

El 'mundo de ensueño' de Patchy Mix

"Prefiero al número 1 libra por libra, Patricio. En un mundo de ensueño, eso es lo que prefiero. Quiero que 'Pitbull' baje, quiero que se lo quite a Pettis, y quiero competir contra 'Pitbull'. Quiero competir contra la cara de Bellator - contra el ex campeón del mundo de 155 libras y actual campeón del mundo de 145 libras. Ahora va a ser aspirante al título en 135 libras. Así que quiero que baje, quiero que se lleve ese cinturón, y yo estaré aquí con mi cinturón interino, mi cinturón de gran prix, un millón de dólares y todo el impulso para ir a intentar eliminar al número 1".

La pelea, además de ser por el título interino que posee Stots, también será la final del Bellator Bantamweight World Grand Prix Tournament que premiará al ganador con un millón dólares.

Stots expone interino ante Mix el sábado en Hawaii y Showtime

En la pelea co-estelar de Bellator 295 estará la norteamericana Ilima-Lei Macfarlane enfrentando a la nipona Kana Watanabe en una pelea por la división de peso mosca de Bellator. Además, los norteamericanos Aaron Pico y James Gonzalez se estarán enfrentando en una pelea por la división de peso pluma de Bellator.También estará el norteamericano Ray Borg enfrentando al nipón Kyoji Horiguchi en una pelea por la división de peso mosca de Bellator.

Te puede interesar

Robert Whittaker vence unánime a Paulo Costa en intensa pelea en Anaheim

'The Reaper' logró vencer a 'Borrachinha', luego de obtener una victoria por DU en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 298, desde el Honda Center.

Brandon Royval vence por dividida a Brandon Moreno en México

'Raw Dawg' logró vencer a 'The Assassin Baby', luego de una victoria por decisión dividida en la pelea estelar de la cartelera UFC México, desde el Arena CDMX.

Mike Perry vs Thiago Alves el sábado en Los Angeles y PPV

Los ex UFC Mike Perry y Thiago Alves se enfrentarán en el combate estelar de la cartelera BKFC: Knuckle Mania 4, desde el Peacock Theater de Los Angeles.

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Revancha Brandon Moreno vs Brandon Royval el sábado en México y ESPN

Brandon Moreno se enfrentará a Brandon Royval en la pelea estelar de la cartelera UFC México, éste sábado desde el Arena CDMX de la Ciudad de México.

Dustin Poirier logró fulminante nocaut sobre Benoit Saint-Denis en Miami

Dustin Poirier logró vencer a Benoit Saint-Denis, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea co-estelar de UFC 299, desde el Kaseya Center.

Tai Tuivasa vs Marcin Tybura el sábado en Las Vegas y ESPN

Tai Tuivasa se enfrentará Marcin Tybura en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 88, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Imavov logra decisión mayoritaria sobre Dolidze en Las Vegas

Nassourdine Imavov logró vencer a Roman Dolidze, luego de obtener una victoria por decisión mayoritaria en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 85.