Stots expone interino ante Mix el sábado en Hawaii y Showtime

Raufeon Stots se enfrentará a Patchy Mix en el choque estelar de la cartelera Bellator 295, la cual se llevará a cabo en el Neal S. Blaisdell Center de Hawaii.

MMA 19 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Bellator 295 estelar
Stots expone interino ante Mix el sábado en Hawaii y Showtime Poster: Bellator

El actual campeón interino de la división de peso gallo de Bellator, el norteamericano Raufeon Stots, se enfrentará al actual clasificado mundial número dos de la división de las 135 libras en Bellator, el también norteamericano Patchy Mix, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado 22 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Stots, quién es conocido como 'Supa' y tiene 34 años de edad, estará buscando su décimo segunda victoria de forma consecutiva, su octava victoria consecutiva en Bellator y su segunda defensa exitosa del título interino de la división de peso gallo de Bellator, después de haberlo ganado a Juan Archuleta cuando lo noqueó en el mes de abril del año 2022 en el evento Bellator 279 y lo defendió con éxito tras una victoria por la vía de la decisión dividida sobre Danny Sabatello el pasado mes de diciembre del año 2022 en el evento Bellator 289. Se presenta a la pelea con un registro de 19-1 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. 

Mix, quién es conocido como 'No Love' y tiene 29 años de edad, estará buscando su quinta victoria consecutiva luego de ganar una decisión unánime a Kyoji Horiguchi en el mes de abril del año 2022 en el evento Bellator 279 y someter a Albert Morales, James Gallagher y Magomed Magomedov en mayo de 2021 y los meses de abril y diciembre del año 2022 respectivamente. Se presenta a la pelea con un registro de 17-1 con 13 finalizaciones, 1 por nocaut y 12 por sumisión. 

La pelea, además de ser por el título interino que posee Stots, también será la final del Bellator Bantamweight World Grand Prix Tournament que premiará al ganador con un millón dólares.

Peleas destacadas de Bellator 295 en Hawaii

En la pelea co-estelar de Bellator 295 estará la norteamericana Ilima-Lei Macfarlane enfrentando a la nipona Kana Watanabe en una pelea por la división de peso mosca de Bellator. Además, los norteamericanos Aaron Pico y James Gonzalez se estarán enfrentando en una pelea por la división de peso pluma de Bellator.También estará el norteamericano Ray Borg enfrentando al nipón Kyoji Horiguchi en una pelea por la división de peso mosca de Bellator.

Carmouche vs. Bennett 2Carmouche expone ante Bennett el viernes en Hawaii y Showtime

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION